Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio suma un nuevo auto de lujo a su colección ¡Mira cuántos tiene en total y cuánto cuesta cada uno!

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Los lujos de Yeferson Cossio vuelven a cobrar protagonismo. Esta vez, un nuevo auto se sumó a su ostentosa colección de Corvettes, y no dudó en compartirlo para presumir de su marca: McLaren 720s 2022.

El influencer colombiano contó vía Instagram que su nueva adquisición fue un regaló que se compró a sí mismo por su último cumpleaños. En 2021 también había hecho algo similar, pero su inversión fue en una casa frente al embalse de Guatapé, una cuatrimoto y una lancha.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Los cuatro autos de lujo de Yeferson Cossio ¿Cuánto cuestan?

En el post que presentó su nuevo auto, Yeferson Cossio reveló de dónde sacó su dinero para comprar estos "juguetes". Según él, todo es gracias a su vida como influencer. "Fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi", refirió dirigiéndose a sus fans.

Estos son los cuatro autos que tiene y sus especificaciones según el portal Pulzo:

1. Corvette C8

  • Lo compró él mismo en 2021
  • Es famoso por ser uno de los vehículos más rápidos. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos
  • Su precio oscila al rededor de los 330 millones de pesos colombianos; es decir, unos 76.441 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


2. Corvette C7

  • También corrió por su cuenta
  • Es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet
  • Cuesta cerca de 248 millones de pesos, que equivalen a unos 57.447 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

3. Corvette C4

  • Fue un regalo de su exnovia, Jenn Muriel, de Cintia Cossio y de Jhoan López, también influencers
  • Fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette
  • Su valor sería de unos 85 millones de pesos, equivalentes a casi 19.690 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

4. McLaren 720s 2022

  • Lo adquirió semanas antes de irse a vivir en Japón
  • Es un auto deportivo cero kilómetros
  • Cuesta más de 1.500 millones de pesos, equivalentes a 350.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Danilo Carrera se prepara contra reloj para un proyecto personal ¿Qué es lo que tiene tan emocionado al actor guayaquileño?

Publicado

el

danilo carrera

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata?

El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la película nacional "Amor en tiempos de like".

Publicidad

Siete días después Danilo Carrera ya estaba en Los Hamptons para una nueva meta. Y es que el exnovio de Michelle Renaud recibió una invitación de su hermano Leopoldo para correr la maratón de Chicago.

El evento deportivo será el 9 de octubre y para lo cual, según expertos, se requiere una preparación de al menos cuatro meses.

"Todo el mundo me dice que es imposible correrla sin entrenar por lo menos cuatro meses. Hoy (22 de septiembre) tengo cuatro semanas y corrí 21 (kilómetros), explicó Danilo en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Desde entonces el guayaquileño se ha enfocado en este nuevo objetivo y cuenta con el apoyo de su entrenador Robin Guerrero.

En uno de sus post no solo reseñó cómo va su entrenamiento para la maratón sino que además se dejó mientras compartía con un grupo de personas ecuatorianas que residen en Los Hamptons, en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York.

"Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió en su publicación después de un día de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabías que la lengua de suegra es muy utilizada por sus propiedades esotéricas? Descubre el lugar perfecto para colocarla y que atraiga el dinero

Publicado

el

Lengua de suegra

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad.

Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra en tu casa atrae sin duda alguna la abundancia y por ende, las mejoras económicas.

Publicidad

¿Cómo y dónde ubicar la lengua de suegra?

Gracias a la fortaleza que tiene la lengua de suegra puedes ubicarla en un lugar muy iluminado o con poca luz. Son perfectas para los ambientes sombríos y esto debes aprovecharlo a tu favor. A continuación te presentamos algunos lugares de tu habitación en la que puedes ubicarla:

Arriba de la cabecera de la cama

Colocar la lengua de suegra en la cabecera de tu cama cumplirá la misma función de los atrapasueños y garantizará tu descanso al despejar las malas energías. Si eres de las personas que siempre está o se siente cansado, este es el lugar perfecto para que te relajes y despejes tu mente.

Lengua de suegra

Foto: Pixabay

Mesa de noche

La sansevieria purifica el aire. Esto te ayudará a alejar el insomnio y el estrés ofreciéndote un descanso duradero.

En la puerta

Protege tu cuarto de las malas energías y promueve la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida con esta planta. Solo debes colocarla a un lado de la puerta de tu cuarto para que la economía llegue a ti.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Reinaldo, el mejor amigo de Leandro Díaz en RCN, existió? Esto es lo que debes saber sobre el personaje y su intérprete en la bionovela del compositor

Publicado

el

leandro diaz

En la bionovela "Leandro Díaz", RCN no solo puede presumir de Silvestre Dangond como parte del reparto. Uno de sus personajes clave, Reinaldo, es interpretado por un exitoso monteriano de nombre Johan Rivera. Su historia es muy interesante.

Según el portal Pluralidad Z, Reinaldo el lazarillo de Leandro, un gran amigo que no solo ayudó al compositor a cumplir con sus más descabelladas ocurrencias, sino que también le sirvió para transcribir su música en papel. Por momentos, es sus ojos.

Publicidad

En una entrevista citada por este mismo portal, Johan Rivera lo describió así: "Reinaldo es el lazarillo de él: la persona que está con él pa’ arriba y pa’ abajo, él que le hace las cartas, él que le hace el dos con las novias, él que está con él siempre, en las buenas y en las malas y, él que le escribe las canciones".

Además, agregó también que dentro de la trama tiene su propio sueño, que es llegar a ser parte de un gran fenómeno en música al lado de Leandro Díaz y superar el miedo que tiene a estar sobre una tarima.

¿Existió Reinaldo, el amigo de Leandro Díaz?

El intérprete de Reinaldo refirió en una entrevista que su personaje es ficticio, pero que representa a todas esas personas que en algún momento rodearon a Leandro para servirle en su día a día. De hecho, hasta ahora solo se sabe que las amigas de Díaz fueron Fanny Zuleta, Natividad Toncel.

Pese a ello, vale destacar que RCN eligió a un intérprete conocido por otras producciones. Estuvo en "A puerta cerrada", "El cartel de los sapos", "La Luz de mis ojos", "Desconectados", "El man es Germán", "Las muñecas de la mafia", "Triple frontera",  "el Chapo Guzmán", y "Hay zombis en la costa". Según Pluralidad Z, también participó en la serie de Netflix "El robo del siglo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído