Casa de Yeferson Cossio en Guatapé: el interior de la famosa propiedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La casa de Yeferson Cossio en Guatapé: así es el interior de la millonaria propiedad que los fans del influencer mueren por conocer (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Un tema poco común se asoma en la agenda de Yeferson Cossio. La famosa casa del influencer frente al embalse de Guatapé, en Medellín, fue vulnerada por un visitante que presuntamente buscaba tomarse una foto con él, según citó Pulzo. Cossio no creyó en las palabras del hombre. Ciertamente, esta se trata de una millonaria […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Un tema poco común se asoma en la agenda de Yeferson Cossio. La famosa casa del influencer frente al embalse de Guatapé, en Medellín, fue vulnerada por un visitante que presuntamente buscaba tomarse una foto con él, según citó Pulzo.

Cossio no creyó en las palabras del hombre. Ciertamente, esta se trata de una millonaria propiedad que adquirió hace casi un año como obsequio de cumpleaños. Además, le ha servido de escape romántico con su novia, Jenn Muriel, por lo que lleva también valor emocional incluido.

Publicidad

¿Cómo es la casa de Yefersom Cossio en Guatapé?

En vista de lo mucho que esta casa puede ofrecerle a Yeferson Cossio, este compartió un video para sus seguidores mostrándoles distintas áreas de ella. Su fachada tiene un elegante y moderno diseño y deja ver cuan extensa ha de ser internamente.

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

El interior de la casa de Yeferson Cossio

Más adelante, Cossio muestra la sala principal, que se conecta de cerca con un bar y vista hacia el embalse, para el que también tiene acceso a su propia lancha y su bote para 10 personas.

Yeferson cossio sala

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Junto a esta última área resalta otra interesante, en la que guarda todos sus "juguetes" acuáticos, como él mismo los denomina, y donde también estaciona su cuatrimoto.

Yeferson cossio garaje

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Así mismo, el polémico colombiano parece haber compartido sin intención el interior de una de las habitaciones. Con un diseño que no se aleja del nivel del resto de la casa, algumos muebles son visibles mientras enfoca y agradece por los demás regalos que recibió ese año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído