Cintia Cossio casi muere drogada: esta fue la mezcla que usaron con ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con qué drogaron a Cintia Cossio? La hermana del influencer Yeferson Cossio pudo haber muerto por "venganza" en medio de un festival de Tulum, México (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los influencers Yeferson Cossio y Cintia Cossio pasaron por horas tensas en Tulum, México. Luego de ir juntos a un festival, las cosas se tornaron peligrosas para ambos y Cintia casi muere drogada. Según relata Yeferson, todo resultó del furor de un grupo de fans colombianas que iban con un hombre desconocido, al que no […]

cintia cossio
Foto: Instagram @soycintiacossio.
Publicidad

Los influencers Yeferson Cossio y Cintia Cossio pasaron por horas tensas en Tulum, México. Luego de ir juntos a un festival, las cosas se tornaron peligrosas para ambos y Cintia casi muere drogada. Según relata Yeferson, todo resultó del furor de un grupo de fans colombianas que iban con un hombre desconocido, al que no le gustó que ellos se ganaran su atención, y que puso "algo" en la bebida de su consanguínea.

Una vez recuperados del incidente, los hermanos Cossio se dirigieron a sus seguidores por separado para contarles por qué drogaron a Cintia. En el caso del famoso medellinense, este advirtió que ya no se tomará fotos con nadie en público para evitar estos peligros. “Ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, puntualizó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

¿Con qué drogaron a Cintia Cossio?

La modelo de OnlyFans fue quien más tardó en pronunciarse, pues estuvo todo un día recuperándose de lo que pudo haber sido su muerte. En sus historias de Instagram explicó que solo alcanzó a tomarse dos bebidas energéticas cuando comenzó a sentir que su estabilidad fallaba. Aunque no tuvo síntomas de estar drogada, su cuerpo rechazó las sustancias llevando a su sistema neurológico al colapso "más de 30 veces".

Cintia Cossio comentó que esto fue explicado por el profesional que la atendió. Además, presumió que "una revoltura" de éxtasis con cocaína fue lo que saltó en los resultados de orina y sangre. Finalmente, profundizó: "Yo soy una mujer muy energética, muy activa (…) esa droga lo que hace es activar a la gente y yo de por sí ya soy muy activa" por lo que su efecto en ella fue el contrario.

Cintia Cossio

Capturas de Instagram @soycintiacossio.

En dichas historias, Cintia también confesó que nunca había consumido ningún tipo de droga. Ante esta afirmación, aseguró que sería incapaz mentir al respecto, y que tampoco juzga a quienes sí consumen las sustancias. Aunque su corazón flaqueó, actualmente se encuentra recuperada, y exhortó a los demás a cuidarse de estas situaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído