Yeferson Cossio y Jenn Muriel confirman su regreso con apasionados besos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio confirma su regreso con Jenn Muriel entre apasionados besos y risas en México: estos son todos los registros en VIDEO

Publicado

el

Luego de rumores y especulaciones sobre su situación sentimental, Yeferson Cossio finalmente confirmó su regreso con Jenn Muriel. La polémica relación de los influencers se dio por terminada a el 28 de febrero de 2022, aunque se aseguraba que la ruptura no tenía peso. Ahora, en un reciente viaje a México, la pasión entre ambos […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Luego de rumores y especulaciones sobre su situación sentimental, Yeferson Cossio finalmente confirmó su regreso con Jenn Muriel. La polémica relación de los influencers se dio por terminada a el 28 de febrero de 2022, aunque se aseguraba que la ruptura no tenía peso. Ahora, en un reciente viaje a México, la pasión entre ambos no pudo ocultarse más.

En su perfil de Instagram, Cossio usó su típico humor para compartir con sus seguidores la esperada noticia. A través de un breve video asegura: "Me dijeron: si no quieres perderla, usa la cabeza"; de inmediato, la toma cambia hacia un apasionado beso robado por él en medio de una noche de fiesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

El cierre del video termina con la sarcástica afirmación: "la embaracé". Aunque se desconoce qué tan cierto puede ser esto, la verdad es que ese último fragmento lleva también una carga de amor y pasión incluidos.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen juntos

Cabe destacar que tanto Yeferson Cossio, como Jenn, Cintia Cossio y otros allegados, estaban de gira por México y se hicieron sentir especialmente en Tulum y Cancún, donde algunos fans ya consideraban la reconciliación de los colombianos como un secreto a voces.

De hecho, la mayoría de sus historias y post demostraron lo mucho que se divirtió la pareja embriagándose juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

En lo que respecta a Jennifer, a quienes los internautas consideraron la más afectada con la separación, apenas comienza a mostrar algunas evidencias del retorno de su romance. En una historia de instagram comentó: "@yefersoncosio me está reconquistanto" sobre una imagen en la que ambos cenan con una copa de vino rosa.

Yeferson Cossio

Captura de Instagram @jennmuriel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído