¿Por qué condecoraron a Jenn Muriel? Así recibió su reconocimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué razones condecoraron a Jenn Muriel? Su exnovio, Yeferson Cossio, viajó de Japón a Colombia solo para estar con ella en este importante momento

Publicado

el

Jenn Muriel, la influencer colombiana conocida por haber sido pareja de Yeferson Cossio, fue condecorada. Su país la reconoció con la cinta presidencial honor de excelencia por todo un tramo de labores sociales ¡Y Cossio estuvo ahí! Aunque nadie se lo esperaba, el influencer sorprendió a su exnovia viajando desde Japón, a donde se había […]

jenn muriel
Captura de Instagram: @jennmuriel.
Publicidad

Jenn Muriel, la influencer colombiana conocida por haber sido pareja de Yeferson Cossio, fue condecorada. Su país la reconoció con la cinta presidencial honor de excelencia por todo un tramo de labores sociales ¡Y Cossio estuvo ahí!

Aunque nadie se lo esperaba, el influencer sorprendió a su exnovia viajando desde Japón, a donde se había ido a vivir temporalmente, solo para acompañarla en esta importante ocasión. Aprovechó para dejar registro en imágenes, y le dedicó un extenso texto en el que le confiesa que "aún a la distancia" le sonreirá a sus éxitos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Por qué razones condecoraron a Jenn Muriel?

Según el portal RCN, Jenn Muriel, que ya alcanza los 27 años de edad, fue condecorada por su carrera, sus actos sociales y obras de ayuda con las mascotas. Sin embargo, más a detalle, en el clip que ella misma compartió el orador comentó lo siguiente:

"Siempre ha demostrado el amor y la dedicación que tiene hacia los animales y que busca siempre proteger, cuidar a los perros (…) en todo el país"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Cabe destacar que este compromiso Jenn Muriel lo inició en pareja con Yeferson Cossio, pero luego comenzó a ampliar su rango individualmente. Hoy, representa una figura importante de la Fundación Anawa Project, dedicada a proteger las vidas de los animales en situaciones críticas de La Guajira colombiana.

Las labores de Jennifer y Yeferson Cossio

Aunque Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya no son pareja, comparten a más de 8 perros que rescataron de la calle. La mayoría de estos, con graves secuelas de los maltratos que recibieron. También tienen una gata en común.

En su momento, Cossio también fue condecorado por donar millones de pesos a fundaciones protectoras de animales, niños en condición de discapacidad, para albergues de adultos mayores y emprendimientos de subsistencia. Jennifer estuvo con él para recibirlo.

yeferson cossio

Foto de Instagram @jennmuriel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído