¿Indirectas? Yeferson Cossio y Jenn Muriel parecen cantarse estas letras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se mandan indirectas? Los influencers cantan, bailan y se sacuden en las redes con dos canciones que dejan mucho que pensar

Publicado

el

Luego de tantas idas y vueltas, no sería extraño que Yeferson Cossio volviera con su ex, Jenn Muriel. Algunos fanáticos ya comienzan a hablar de esto. Recientemente, los influencers han aparecido en sus redes sociales cantando, bailando y hasta "sacudiéndose el pasado" con canciones que dejan mucho que pensar ¿Podrían estar mandándose señales? Publicidad Más […]

Yefferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Luego de tantas idas y vueltas, no sería extraño que Yeferson Cossio volviera con su ex, Jenn Muriel. Algunos fanáticos ya comienzan a hablar de esto.

Recientemente, los influencers han aparecido en sus redes sociales cantando, bailando y hasta "sacudiéndose el pasado" con canciones que dejan mucho que pensar ¿Podrían estar mandándose señales?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel: ¿Quieren volver?

La primera que se dejó llevar por la música fue Jenn Muriel. Irónicamente, ella había sido quien se había mantenido más alejada de los comentarios por la ruptura. Sin embargo, la canción que eligió para bailar en Instagram fue "La Bachata", de Manuel Turizo, que habla de una separación aún no superada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Luego, Yeferson mostró en su propio perfil, un clip que registró su retorno a los escenarios luego de un tiempo. Cabe recordar que él es músico, e incluso tiene varias canciones, aunque esta en particular no parece ser de su autoría.

Mientras tocaba la guitarra y cabeceaba, cantó con pasión "Siempre estarás muy, muy dentro de mí, desde que tú no estás siento que algo se perdió de mí". La canción parece llamarse "Memorama", de Allison Band, y también habla de una "separación".

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

En ambos post, se pueden leer algunos comentarios que tratan de unir los cabos entre las celebridades. En el perfil de Jenifer sostienen: "Esa canción es como para *Yerferson*, como una indirecta veo yo" y "Si yo fuera @yefersoncossio dejaria todo literalmente todo por ti"; y en el de Cossio: "Yo creo que fue pa’ Jenn o que", Brinque como el cantante y vuelve con su ex @jennmuriel" e "Indirectas".

A pesar de lo anterior, no hay evidencias más contundentes de que ambos piensen en volver. La última vez que uno de los dos dijo algo de su separación, fue Yeferson Cossio quien tomó la batuta asegurando "Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído