Yeferson Cossio y Jenn Muriel visitan a paciente con leucemia ¿Volvieron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y Jenn Muriel visitan al mismo paciente con leucemia para cumplir sus sueños ¿Los influencers volvieron a unirse por esta noble causa? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El más reciente post de Yeferson Cossio estremeció a sus seguidores. El famoso influencer colombiano visitó a un joven de 16 años con leucemia cuyo sueño era conocerlo a él. El adolescente en cuestión se llama Anderson Solis. Cossio registró su encuentro con él y reveló que su sueño, como uno de sus más fervientes […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El más reciente post de Yeferson Cossio estremeció a sus seguidores. El famoso influencer colombiano visitó a un joven de 16 años con leucemia cuyo sueño era conocerlo a él.

El adolescente en cuestión se llama Anderson Solis. Cossio registró su encuentro con él y reveló que su sueño, como uno de sus más fervientes fans, no solo era conocerlo, sino tomar su ejemplo y llegar a ser un influencer dedicado a la labor social.

Publicidad

La mamá del joven se encargó de grabar algunos fragmentos de VIDEO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel visitan a Anderson ¿Volvieron?

En el perfil de Instagram de Anderson, no solo aparece un VIDEO en agradecimiento a Yeferson por su visita. Otro clip grabado por su mamá y algunas fotos, resumen lo que fue su reciente encuentro en el hospital con Jenn Muriel, la ex de Cossio, también influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Solis (@cus_cus2006)

La visita que hizo Jennifer fue en solitario y con unos peluches de "Los Simpson" de regalo. Según la fecha de publicación de Anderson, su reunión fue el 30 de julio, una semana atrás de lo que vimos con Yeferson.

Pese a ello, Solis se mostró igual de motivado en ambas visitas. Probablemente, los influencers se hayan unido para cumplir los sueños de él, pero lo hicieron por separado tras haber terminado hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Solis (@cus_cus2006)

Más allá de todo esto, algunas de las palabras que dedicó Anderson a la expareja refieren: "Los sueños sí se cumplen", "(Jenn) Nunca olvidaré el hermoso brillo de tus ojos" y "(Yef) hoy más que nunca te quiero te sigo y te admiro".

¿Cómo terminaron Yeferson y Jenn Muriel?

Yeferson Cossio y Jenn Muriel han tenido una relación intermitente. Su última separación, que en apariencia fue la definitiva, tuvo razones no expuestas.

"Yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces… ya, es lo único que necesitan saber", fue lo único que anunció Cossio al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído