¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en las piernas? Se cumple un año del terrible accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio cumple un año de su terrible accidente y comparte VIDEO de su recuperación: su ex Jenn Muriel aparece de inicio a fin en el clip y así fue cómo lo ayudó

Publicado

el

La historia de Yeferson Cossio tras su accidente ha conmovido a más de uno. El 17 de marzo de 2022 se cumplió un año de aquel día en que le cambió la vida y tras el que quedó inválido durante 5 meses. En honor a ello, mostró todo su proceso y motivó a sus seguidores […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

La historia de Yeferson Cossio tras su accidente ha conmovido a más de uno. El 17 de marzo de 2022 se cumplió un año de aquel día en que le cambió la vida y tras el que quedó inválido durante 5 meses. En honor a ello, mostró todo su proceso y motivó a sus seguidores diciéndoles: "Si yo pude, cualquiera puede".

Jenn Muriel en la recuperación de Yeferson Cossio

El clip de tres minutos muestra a Jenn Muriel, su exnovia, registrando el momento en el que despertó de la operación. La modelo también aparece como coprotagonista en los duros tropiezos siguientes, como el que sufrió cuando se cayó de su silla de ruedas y cuando le costaba hacer sus actividades con normalidad.

Publicidad

Más adelante, aparecen Cintia Cossio y los profesionales que lo guiaron en su terapia mostrando lo bueno y lo malo de la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Aunque su evolución se hace evidente con el paso del video, Cossio aclara que no era lo único que deseaba compartir. Esto solo le sirvió para agregar "Si no haces las cosas por ti mismo, nadie más lo hará por ti (…) deja de llorar, deja de quejarte y ponte a trabajar en tus sueños, en tus metas".

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Jenn Muriel fue, precisamente, la que explicó al mundo lo que sucedió en el accidente recordado por las 16 fracturas  del influencer.

Según el portal Pulzo, la joven sostuvo que ambos se despertaron y salieron a tomar café en la terraza de su casa, ubicada en un segundo piso. Cuando el joven intentó sentarse en la baranda, que estaba mojada por recientes lluvias, se resbaló y cayó al piso de abajo, encima de un tronco de palma.

A continuación, el video explícito de su operación (imágenes muy fuertes):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Luego de recuperarse cumplió la promesa de cortarse el cabello. Actualmente, sigue trabajando en su físico aunque se mueve en medio de la polémica por sus relaciones amorosas pasadas y los videos filtrados de estas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído