Yeferson Cossio sufre porque no puede caminar bien y las piernas le fallan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio sufre porque no puede caminar bien y se siente inútil: “Las piernas llevan un par de días fallando” (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio está de viaje por Europa junto con su familia. Sin embargo, en los últimos días ha visto mermar el proceso de recuperación de sus piernas, ya que le cuesta para caminar y llega sumamente cansado de sus paseos por los lugares más emblemáticos de los países que visita: Francia, Italia y ahora Suiza. […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio está de viaje por Europa junto con su familia. Sin embargo, en los últimos días ha visto mermar el proceso de recuperación de sus piernas, ya que le cuesta para caminar y llega sumamente cansado de sus paseos por los lugares más emblemáticos de los países que visita: Francia, Italia y ahora Suiza.

“Las piernas llevan un par de días fallando, Me siento tan inútil cuando estamos caminando y todos tienen que parar porque yo no puedo seguir”, expresó Yeferson Cossio en una historia de su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

En un video se ve al influencer colombiano caminar con mucha dificultad y con expresiones de dolor. Mientras trataba de avanzar afuera de la casa donde se están quedando, Muriel lo grababa detenidamente. Luego escribió lo que estaba pasando y cómo se estaba sintiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Su intención era pasar un buen rato para que su novia y otros amigos conocieran la nieve en Zúrich y por eso no se quejó. “Ellos pensaban que tenía mal genio, pero en serio estaba feliz”, agregó. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento de no poder andar bien le entristecieron el momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído