Yeferson Cossio muestra VIDEO de uno de sus escoltas herido en el suelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escolta de Yeferson Cossio terminó con una bala de pistola en los testículos y el influencer salió a aclarar la situación grabándolo en VIDEO ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Yeferson Cossio se vio involucrado en un hecho aparentemente sospechoso. Uno de sus guardias de seguridad terminó con una bala en los testículos, y varios internautas grabaron clips de la situación. Más adelante, él mismo aclaró lo que pasó. VIDEO del escolta de Yeferson Cossio herido A través de su cuenta de Instagram, el influencer […]

yeferson cossio
Capturas de Twitter e Instagram: @PuraCensura y @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio se vio involucrado en un hecho aparentemente sospechoso. Uno de sus guardias de seguridad terminó con una bala en los testículos, y varios internautas grabaron clips de la situación. Más adelante, él mismo aclaró lo que pasó.

yeferson cossio

Captura de Twitter: @LetrasMedio.

Publicidad

VIDEO del escolta de Yeferson Cossio herido

A través de su cuenta de Instagram, el influencer colombiano posteó una serie de VIDEOS en los que explicaba que él no tuvo nada que ver con el incidente. En su lugar, lo que sucedió fue que su escolta dejó su arma sin seguro y se accionó por accidente mientras la guardaba.

Parte de la aclaratoria a través de sus historias sostuvo: "Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien". También mostró el arma y dijo estar afectado por lo sucedido.

Cabe destacar que el mensaje de Cossio llegó luego de que él mismo se percatara de que algunos civiles grabaron todo y vieron al hombre tendido en el suelo. Según él, esto podría haberlo hecho víctima de especulaciones en caso de que se difundiera por terceros.

¿Yeferson Cossio ha tenido problemas con armas?

Antes de esta conveniente aclaración, algunos fanáticos podrían creer que Yeferson Cossio estaba involucrado con fuertes disputas o que su vida corría peligro.

Pese a esto, lo cierto es que él ha estado bastante lejos del peligro en este sentido. Hasta ahora, lo más amenazante que le ha sucedido es que adquirió un nuevo auto lujoso que ha causado, según él, envidia entre sus seguidores. Además, en una ocasión, amenazó a algunos seguidores que intentaban entrar a su casa en Guatapé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído