Así coincidieron Yeferson Cossio, Jenn Muriel y Aida Merlano en público (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio, Jenn Muriel y Aida Merlano coinciden públicamente ¿Qué dice la barranquillera sobre el "incómodo" momento? (VIDEOS)

Publicado

el

Las últimas semanas, Yeferson Cossio y Jenn Muriel se han mostrado muy unidos, tanto en viajes internacionales como en eventos públicos. Para sus fanáticos, esto parece ser la pasada de página del triángulo amoroso que incluyó a Aida Merlano, pero ¿Qué pasó cuando compartieron los tres en el mismo espacio? Los influencers asistieron como invitados […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio y @aidamerlano2.0.
Publicidad

Las últimas semanas, Yeferson Cossio y Jenn Muriel se han mostrado muy unidos, tanto en viajes internacionales como en eventos públicos. Para sus fanáticos, esto parece ser la pasada de página del triángulo amoroso que incluyó a Aida Merlano, pero ¿Qué pasó cuando compartieron los tres en el mismo espacio?

Los influencers asistieron como invitados al concierto de Greeicy y Mike Bahía. Aunque cada quien podía ir por su cuenta, Cossio y Jennifer aparecieron juntos, a pocos metros del rango de visión de Aida, a quien se le acusa de "verlos de reojo".

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de escandalazo (@escandalazo)

Algunos internautas vieron en Merlano cierta "incomodidad" cuando Cossio y Jenn saludan a las cámaras y se oye un alboroto. El video que se viralizó fue tomado por uno de los asistentes al evento, quien sin saberlo trajo de regreso a la barranquillera a la polémica.

Lo que dice Aida Merlano sobre coincidir con Yeferson Cossio

Para evitar que el tema se extendiera, Aida Merlano respondió a las especulaciones vía Instagram. "Yo no vi a ese hombre de reojo. Es que no hubiese podido porque había un montón de gente en el medio" aseguró. A la vez, explicó que sí supo que estaba cerca porque vio a sus escoltas y los saludó.

Del mismo modo, contó a sus seguidores qué pasaría si hubiese alcanzado a ver a Yeferson luego de que ella misma tomara la decisión de alejarse de él: "Cuando las cosas son tan intensas es imposible que la amistad vuelva a ser la misma de antes (…) él y yo nos queremos un montón, que las cosas no funcionaran es otro tema y ya está"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Cabe destacar que en ningún momento de su video en respuesta mencionó a Jennifer, por lo que se desconoce cómo hubiesen actuado las dos mujeres de tener que verse cara a cara.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído