Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Mintieron? Yeferson Cossio devela por primera vez la historia real de la fractura de sus piernas y explica que estaba drogado cuando todo ocurrió

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El polémico accidente de Yeferson Cossio volvió a ser tema de conversación casi dos años después de los hechos. El famoso influencer contó por primera vez la historia real de cómo terminó con sus piernas fracturadas en varias partes, e incluso develó que estaba drogado en ese momento.

Anteriormente, su exnovia, Jenn Muriel, había declarado que esto sucedió un día en el que ambos se despertaron y salieron a tomar café en la terraza de su casa, ubicada en un segundo piso. Tras intentar sentarse en la superficie mojada de la baranda, el joven habría caído impactando sobre un tronco ¿Qué dice la nueva versión?

Publicidad

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Las nuevas declaraciones de Yeferson Cossio tuvieron lugar en medio de su visita al podcast "¡Hablámelo Nea!". Allí, luego de hablar de sus inicios y de su historia de superación, se refirió al tema del accidente.

"Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido", refirió.

yeferson cossio

Captura de YouTube: Hablámelo Nea.

Además de lo anterior, Cossio también comentó: "Cuando voy a levantarme, no siento nada. Me veo las piernas y… Me desmayé (…) Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda par poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas".

Cabe resaltar que esta versión coincide a medias con la de Jennifer, quien omitió la parte en la que el influencer no estaba en sus 5 sentidos. No obstante, puede que sea cierto que haya ocurrido mientras compartían juntos las primeras horas del día.

El influencer quedó inválido por 5 meses, y se habría fracturado el fémur izquierdo en tres pedazos y el derecho en uno, según lo develado en el canal de YouTube de "¡Hablámelo Nea!".

Entrevista completa de Yeferson Cossio con "Háblamelo Nea"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Acuario celebra tu temporada con este ritual de cumpleaños para la buena suerte: Utiliza la energía del universo a tu favor

Publicado

el

Torta

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte.

Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, simpáticos, independientes, originales, brillantes e interesados por las cosas nuevas. El planeta regente de este signo es Urano y lo hace progresista e innovador, pero a la vez, rebelde, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para la buena suerte

Aprovecha la energía astrológica a tu favor e inicia con pie derecho este año de vida que Dios te regala. Este es el ritual para que el signo de Acuario potencie sus habilidades cósmicas en su cumpleaños.

Elementos:

  • Vaso de alcohol del 96
  • Una cucharada de romero en polvo o una ramita
  • Flores de lavanda
  • Una rama de canela
  • Tres clavos de olor
  • Y una botella de vidrio mediana sin figuras

Pasos para llevar a cabo este ritual:

  1. Echa en el vaso de alcohol todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido a las manecillas del reloj.
  2. Deja reposar por un par de días. Cuélalo y vacía en el frasco de vidrio. Si quieres que funcione como loción, ponle un rociador.
  3. Después de hacer tu baño cotidiano, coloca la infusión sobre tus manos y masajes tus brazos, piernas y pies mientras agradeces todo lo positivo que pasa en tu vida e imaginas lo que deseas lograr en este nuevo año.
  4. Si quieres duplicar tu suerte, puedes ponerte la loción antes de asistir a un evento importante.

Este ritual debes hacerlo tres días antes de tu cumpleaños o en su defecto y cómo máximo uno para que surta su efecto.

Ritual

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La musical historia de excesos de "Babylon" inicia su viaje por el Premio de la Academia en tres categorías: ¡Descubre qué es lo que consume Margot Robbie durante la película y que ha generado polémica!

Publicado

el

babylon

A lo largo de su historia, el cine ha pasado por muchas transformaciones. Tanto es así que, las películas que hoy vemos en una sala de cine no poseen la narración, resolución o estilo como las que vieron nuestros abuelos. Por este motivo, Damien Chazelle presenta "Babylon", para viajar a la década de 1920, cuando la industria del séptimo arte cambiaría para siempre con la llegada del cine sonoro.

Publicidad

En este sentido, la película narra la historia de algunos de los soñadores más ambiciosos de Hollywood durante los años 20, cuando su vida llena de excesos y lujos llegue al final con la caída del estrellato y la fama que tanto desearon.

Los protagonistas de la cinta

La producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine: Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy y Tobey Maguire como James McKay. Del mismo modo, también se suman Jovan Adepo como Sidney Palmer y Diego Calva como Manuel "Manny" Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

¿Margot Robbie usó drogas reales en "Babylon"?

Durante una entrevista con BuzzFeed, le pidieron a la actriz que hablara sobre algunos accesorios que utilizaron durante la película, a lo cual habló sobre la cocaína. La australiana reveló que, en las escenas donde vemos dicha sustancia, es realmente vitamina B en polvo y laxante para bebés o azúcar en las secuencias donde no las consume. Por otro lado, con respecto a los cigarros añadió que estos eran falsos, no poseen nicotina, pero debía fumarlos en cadena para que su voz sonara áspera.

¿En cuáles categorías compite "Babylon" por el Óscar?

De acuerdo con The New York Times, la historia de excesos, lujos y fiestas del cine hollywoodense durante los años 20, compite en las categorías de mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y, gracias a la musicalización de Justin Hurwitz, mejor banda sonora original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 27 de enero: Cáncer alguien muy poderoso jugará sucio, Capricornio controla tu carácter para evitar conflictos familiares y Escorpio las discusiones podrían afectar tu salud

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 27 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Aries y hará un fuerte aspecto con Plutón, este movimiento provocará que las personas busquen imponer su voluntad y generará luchas de poder. Para mantener el equilibrio, Venus entrarán en Piscis, promoverá la empatía y la compasión. La afirmación del día es: "Lucho con las armas del amor".

Horóscopo del viernes 27 de enero para todos los signos

Aries

Evita las acciones que perjudiquen a otros porque saldrás lastimado, te gusta ser el número uno en todo, pero no puedes ganar a cualquier precio.

Publicidad

Tauro

Los esfuerzos físicos y las actividades exigentes no son recomendables porque podrían provocarte lesiones. Aprovecha el día para meditar y retirarte del mundo. Salda antiguas deudas y repara las acciones negativas del pasado.

Géminis

No te conviene generar peleas en tu ámbito social porque asistirás a una reunión en la que percibirás intenciones ocultas y te provocará emociones encontradas. Trata de evaluar la situación y evita acciones precipitadas.

Cáncer

Elabora una estrategia para no caer en las trampas de tus rivales. Alguien muy poderoso jugará sucio a fin de sacar ventaja. Podrías sentir que llevas una carga pesada de responsabilidad y tu pareja o colegas solo aportan más presión.

Leo

Es momento para que despejes tu mente porque vienes haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con tus compromisos diarios. Aprovecha para salir de viaje o alimenta tu vida espiritual.

Virgo

Te cansarás de las frivolidades y empezarás a aceptarte tal como eres. Tu manera de ver la vida se transformará y como el ave Fénix resurgirás de tus cenizas, nunca es tarde para volver a empezar.

Libra

Intenta calmar tus emociones y recibir lo que te trae al presente porque tu mundo afectivo estará convulsionado por personas o recuerdos del pasado. No es momento de hacer planteamientos a tu pareja si no sabes bien lo que quieres.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Chema Photo

Escorpio

Los problemas, enojos y discusiones con personas cercanas podrían afectar tu salud, usa el poder tu mente a tu favor. Para mantenerte fuerte tendrás que administrar tu energía a consciencia.

Sagitario

Presta más atención a tu ser amado porque los temas relacionados con el dinero no te dejarán tranquilo, no ganarás nada con preocupaciones. Escucha tu corazón y concéntrate en tus deseos primordiales.

Capricornio

Cuidado con los conflictos con tus familiares porque estarás más intenso de lo común. Si eres autoritario e impones tu forma de pensar solo tendrás como respuesta la rebeldía. Controla tu carácter.

Acuario

Debes aflojar los niveles de presión. Si insistes en mirar atrás y recordar el pasado podrías tener pensamientos sombríos. Toma recesos para renovar las energías y despejar la mente porque exigirte de más no solucionará las cosas.

Piscis

No intentes seguir el estilo de las personas que tienen un poder adquisitivo mayor que el tuyo, cuida tu dinero. Tu instinto de preservación y no las influencias externas son las que te llevarán a tomar las mejores decisiones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído