El trasfondo de la temática del cumpleaños de Yeferson Cossio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Yeferson Cossio celebra su cumpleaños número 28! Mira de qué se trató la inusual fiesta temática que le hicieron y cómo se relaciona con él (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El famoso influencer colombiano, Yeferson Cossio, ya presume de su más reciente cumpleaños. Como de costumbre, aprovechó su día de festejo para mostrar los curiosos regalos que recibió, aunque lo más llamativo de esto fue la temática de la fiesta, que parece tener mucho que ver con él. La fecha especial para el polémico joven […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El famoso influencer colombiano, Yeferson Cossio, ya presume de su más reciente cumpleaños. Como de costumbre, aprovechó su día de festejo para mostrar los curiosos regalos que recibió, aunque lo más llamativo de esto fue la temática de la fiesta, que parece tener mucho que ver con él.

La fecha especial para el polémico joven fue el pasado 15 de mayo de 2022. Sus amigos y familiares más cercanos lo acompañaron dándole de sorpresa esta celebración. Algunos de los regalos más extraños que tuvo fueron un pato, dos gallinas y un árbol.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Facebook: Yeferson Cossio.

¿De qué se trató la fiesta de Yeferson Cossio?

La temática de la fiesta para el joven de 28 años fue de los animes favoritos: "Shingeki No Kyojin" y "Sword Art Online" ¿Cómo se relacionan estos con él?

En las dos producciones los protagonistas viven de manera similar a Cossio, pues estos están rodeados siempre un grupo de amigos, casi familia. La diferencia es que ellos buscan sobrevivir: en "Shingeki No Kyojin", a los ‘titanes’ gigantes; y en "Sword Art Online" a un juego que se adueña de su realidad, según refiere Sensacine.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

No obstante, lo que parece ser bastante evidente es el estilo que comparten los personajes y el influencer. Por ejemplo, su manera de llevar el cabello, incluso en su versión larga, y lo intrépidos y fuertes de sus personalidades. Sus nombres son Eren y Kirito Sao, respectivamente.

yeferson cossio

Capturas de Instagram: @erenjaegea y @yefersoncossio.

 

Cabe resaltar que los otros obsequios para Yef motivados por estas dos historias japonesas fueron las versiones miniatura algunos de los personajes de anime, el pastel con referencia a las dos tramas y las capas verdes ‘Eren’ para él y sus perros.

El video completo de Yeferson Cossio con sus regalos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído