Yeferson Cossio visita a Jenn Muriel casi a medianoche tras romper (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio visita a Jenn Muriel casi a medianoche y desata nuevas críticas ¿Continuará la relación? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras una semana llena de polémicas sobre la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, el influencer sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, publicó el video de una visita que le hizo a su exnovia casi a mitad de la noche donde le recordó: "en media hora hubiera sido nuestro aniversario". En el […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Tras una semana llena de polémicas sobre la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, el influencer sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, publicó el video de una visita que le hizo a su exnovia casi a mitad de la noche donde le recordó: "en media hora hubiera sido nuestro aniversario".

En el clip, él mismo refiere que la visita fue para recoger a Richie, una de las mascotas que adoptaron durante su relación. "¿Recuerdas que yo tengo la custodia?" dice entre risas, mientras se escucha a Jenn recibirlo con voz somnolienta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Yeferson Cossio vuelve a buscar a Jenn Muriel

Otra situación similar, con tendencia al romanticismo, llegó a la vista de los fans. Cossio comentó un post de Instagram de Jennifer en el que le dijo Qué guapa”, junto a un corazón. Más adelante, dejó un emoticón con cara enamorada.

De este modo, a los internautas les parece ‘ridículo’ que exista un video como el que apareció recientemente. Algunos de los comentarios que le dejaron fueron: "Ahí es donde aplica esa frase tan popular; Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", "Tan ridículo para que se graba" y "No… realmente le falta mucha vida y madurez".

¿Cossio volverá con su exnovia?

Yeferson Cossio ha manifestado por distintos canales cuán difícil se le ha hecho separarse de Jenn Muriel "de manera definitiva". Según él, la decisión fue tomada porque ambos quieren cosas diferentes en sus vidas y no creen que deban "soportar" lo que el otro desea emprender solo por amor.

No obstante, en el historial de los dos hay una cantidad indeterminada de rupturas y regresos que podría señalarnos el desenlace de su noviazgo. Por ejemplo, el 28 de febrero del 2021 anunciaron una de sus rupturas, la misma fecha que en el 2022, y basándose en las mismas razones. Meses después, seguirían juntos.

A continuación, la prueba:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído