Yeferson Cossio y su canción se hacen VIRALES en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se hace viral en TikTok gracias a su primera canción y en Instagram dicen que suena "mil veces mejor que Bad Bunny" ¡Mira los mejores VIDEOS y las reacciones!

Publicado

el

El polémico y millonario influencer, Yeferson Cossio, acertó nuevamente con uno de sus proyectos. Esta vez, lanzó su primer tema oficial, que parece sumarlo a la lista de artistas que han cobrado protagonismo gracias a TikTok. Su nueva canción se llama "Sin preocupación". Para presentarla, el colombiano posteó un adelanto en Instagram con la pregunta […]

yeferson cossio
Captura de YouTube: Yeferson Cossio.
Publicidad

El polémico y millonario influencer, Yeferson Cossio, acertó nuevamente con uno de sus proyectos. Esta vez, lanzó su primer tema oficial, que parece sumarlo a la lista de artistas que han cobrado protagonismo gracias a TikTok.

Su nueva canción se llama "Sin preocupación". Para presentarla, el colombiano posteó un adelanto en Instagram con la pregunta "¿Ya escuchaste mi primera canción?". Sus seguidores respondieron con cientos de comentarios positivos, principalmente con emojis que denotan pasión.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Algunas de las reacciones más llamativas fueron: "Está mil veces mejor que el álbum de Bad Bunny", "Muy motivacional", "Que canción tan top", "Muy buena, me gustó demasiado", "Excelente canción" y "Claro profe quedó mela caramela".

Más adelante, los usuarios inundarían TikTok con el audio de la canción. Mira al final los VIDEOS con más likes.

Video oficial de "Sin preocupación" en YouTube

 

¿Yeferson Cossio es músico?

No es la primera vez que Cossio pone su ojo en la música. De hecho, sus más fervientes fanáticos saben que antes de "Sin preocupación", el joven de 27 años ya había interpretado canciones tanto de otros artistas como suyas.

En una historia reciente que buscaba evadir las críticas por su nuevo tema, comentó que él es un músico que probó ser influencer (y lo logró), y no lo opuesto. Otras melodías en las que ha puesto su voz son "Esa mujer" y "Through the Glass", además de "La mujer que bota fuego" y "Broken", las que cantó junto a su novia de toda la vida, Jenn Muriel.

Esta es una de sus pasiones; ahora, se suma oficialmente a su vida de empresario haciendo publicidad en redes sociales, a su nuevo emprendimiento con los cursos de "El método Cossio", a sus videos virales y a su marca de cervezas "Sí a todo".

Yeferson Cossio se hace VIRAL en TikTok

Entre los videos más con más likes de "Sin preocupación" vía TikTok está uno de Jenn Muriel, quien parece estar más cerca que nunca de los hermanos Cossio. Sin embargo, los fans también se han puesto creativos con la canción. Estos son los VIDEOS:

@jennmurielLa canción perfecta no exis… ? ya hicieron el trend con su perrito? ?✨✨✨♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@mara_travel1612 @Yefferson Cossio ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@johanaandreacuint #amorpropio ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@orusysuhermanitaache A Orus le gusta correr cuando llueve ????#amorperruno #parati ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído