¿Doja Cat tiene novio? Estas son las curiosidades que rodean a la rapera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Doja Cat tiene novio? Estos son los datos curiosos de la rapera estadounidense que se hace un lugar importante en la industria musical (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, ha gando gran popularidad en el mundo de la música los últimos años. Según el portal KPop Lets Go, incluso, es una de las raperas más importantes del momento, aunque su carrera se inició cerca del 2012. Actualmente, algunos datos suyos siguen siendo un misterio, pues […]

Doja Cat
Foto: Instagram @dojacat.
Publicidad

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, ha gando gran popularidad en el mundo de la música los últimos años. Según el portal KPop Lets Go, incluso, es una de las raperas más importantes del momento, aunque su carrera se inició cerca del 2012.

Actualmente, algunos datos suyos siguen siendo un misterio, pues una vez en la cima, los rumores buscan opacar sus verdades. Sigue leyendo para conocer las curiosidades que rodean su trayectoria.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

Los datos curiosos te Doja Cat

  • ¿Tiene novio?

Doja Cat tuvo su última relación con un hombre en 2020. En ese momento, salió con el artista musical Johnny Utah, pero solo un año después se le relacionó con la también rapera Bree Runway.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

Actualmente, no ha publicado más imágenes con su novia y algunos rumores apuntan a que podría estar cocinándose algo entre ella y el cantante "Joji". No obstante, el medio estadounidense The Teal Mango asegura que esto solo se trata de especulaciones de los usuarios, aunque no toca el tema de su pasada relación "gay".

  • El inicio de su carrera musical

Distinto a lo que podría pensarse, todo inició por los gustos de una tercera persona. Su hermano era muy fan del rap, por lo que inevitablemente se acercó al género comenzó a conocer mejor de la música y a crear sus propias canciones. En 2012 lanzó su canción "So High".

  • Dejó la escuela

En realidad, Doja Cat no solo se dedica a rapear. Su talento tiene roces con la composición y la producción discográfica. En este sentido, la decisión de abandonar la secundaria estuvo respaldada por la fe que le tenía a su talento. A lo primero que apuntó fue subir sus canciones a GarageBand y a compartirlas en SoundCloud.

  • El arte en su familia

Doja no es la única de su núcleo afín al mundo del arte. Su papá, Dumisani Dlamini, trabaja para el cine; y su mamá, Deborah Elizabeth Sawyer, es pintora. Así, desde pequeña empezó a interesarse por el baile y su hermano la motivó a seguir un camino en específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído