Doja Cat: ¿Cómo nació el conflicto por el que la cancelan en Paraguay?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es lo que pasa con Doja Cat? Esta es la razón por la que cientos de paraguayos la acusan de xenofobia

Publicado

el

Doja Cat ocupa los primeros lugares de tendencias en las redes sociales al anunciar que planea dejar la música tras la polémica que la envuelve con Paraguay. Los fanáticos de este país le recriminaron su actitud despectiva y xenofóbica en contra de ellos. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó con la artista de 26 […]

Doja Cat publicó unos tweets que molestaron a los fanáticos en Paraguay. Foto: Instagram Oficial de Doja Cat.
Publicidad

Doja Cat ocupa los primeros lugares de tendencias en las redes sociales al anunciar que planea dejar la música tras la polémica que la envuelve con Paraguay. Los fanáticos de este país le recriminaron su actitud despectiva y xenofóbica en contra de ellos. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó con la artista de 26 años?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Publicidad

¿Qué dijo Doja Cat de Paraguay?

La intérprete de reconocidos temas como "Need to Know" iba a ser parte del festival Asunciónico que estaba planificado para el 22 y 23 de marzo del 2022. Ella llegó a Paraguay con su rostro totalmente tapado para no saludar a sus fanáticos, esto hizo que muchos empezaran a molestarse. Sin embargo, el verdadero problema se desató cuando el concierto fue cancelado por las fuertes tormentas que azotan a la nación sudamericana.

Muchos paraguayos le recriminaron no hacer ningún comentario sobre la difícil situación que se vivía a su alrededor. Luego, Doja Cat rechazó todos los regalos que le llevó su club de fans, justo antes de publicar en Twitter: "Me arrepiento de haber pasado todo este tiempo preparándome para el espectáculo".

Doja Cat también explicó que el festival había sido cancelado por las tormentas en Paraguay. La artista volvió a criticar al país al asegurar que "Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda. Ni siquiera una". Estos comentarios cayeron mal al público que según algunas imágenes compartidas en redes sociales sí fue a verla.

Doja Cat amenaza con dejar la música

Todos los tweets fueron borrados de su cuenta con casi cinco millones de seguidores. Los fanáticos en otros países de Latinoamérica criticaron la postura de la artista y piden que ella se disculpe por sus comentarios. Según JNSP, la respuesta de la cantante ha sido amenazar con abandonar su carrera con la frase: "No estoy hecha para esto, lo dejo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Tweet de Doja Cat Paraguay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído