Miley Cyrus comparte el antes y el después de su accidente en avión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Avión de Miley Cyrus es impactado por un rayo rumbo a Paraguay y estos fueron todos los daños ¿Reprogramará su show? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de su tumultuoso recibimiento en Colombia, Miley Cyrus vuelve a tener una experiencia que pone en riesgo su seguridad. Cuando se dirigía a Paraguay para participar en el festival Asunciónico, su avión fue víctima de un rayo en medio de una tormenta. Por ello, ella y su equipo se vieron forzados a parar antes […]

Miley Cyrus
Fotos de Instagram @ mileycyrus.
Publicidad

Luego de su tumultuoso recibimiento en Colombia, Miley Cyrus vuelve a tener una experiencia que pone en riesgo su seguridad. Cuando se dirigía a Paraguay para participar en el festival Asunciónico, su avión fue víctima de un rayo en medio de una tormenta. Por ello, ella y su equipo se vieron forzados a parar antes de lo previsto.

Según el portal RCN, el aterrizaje de emergencia sí fue en Paraguay, aunque no en la capital que la esperaba. La tripulación pasó la madrugada en el Aeropuerto Guaraní y partió a Brasil para continuar con el Attention Tour el próximo sábado 26 de marzo de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus Updates ? (@cattitudegirlm)

¿Qué pasó al avión de Miley Cyrus?

Afortunadamente, de este improvisto solo quedó el sin sabor del show suspendido, pues más allá del tenso momento, los que iban en el avión se encuentran a salvo. No obstante, la intérprete compartió el antes y el después de su descenso donde aparece la evidencia del daño a la aeronave.

Cabe destacar que en uno de sus comunicados, la autora de "Wrecking Ball" acotó: "Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor, manténganse a salvo (…) si puedes notarlo, estoy un poco enferma, ¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de BRASIL".

¿Miley Cyrus reprogramará su show en Paraguay?

La razón por la que Cyrus viajó a otro país en vez de esperar que pasara la tormenta es que las condiciones no estaban dadas para ello. El portal paraguayo abc reseña que las calles y avenidas del lugar estaban inundadas. De hecho, el festival musical quedó suspendido, pues los problemas sobrepasaron las capacidades de la Municipalidad.

Por ello, lo más probable es que Miley no reprograme algún show, aunque en un futuro la situación podría cambiar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído