¿Qué le pasó a Miley Cyrus durante el concierto en Bogotá? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Miley Cyrus en Bogotá, en el que "casi vomita" ¿Qué le pasó? (VIDEOS)

Publicado

el

Miley Cyrus cumplió su cometido en Bogotá, y parece que se lleva lo mejor de ella. En una noche donde hasta su salud se vio afectada, la cantante estadounidense se mantuvo de pie. Con sus propias palabras, resumió las razones de su motivación diciendo: "Este show en Bogotá es mi show favorito". Según refiere Vanguardia, […]

Miley Cyrus
Foto: Twitter @MileyNation13.
Publicidad

Miley Cyrus cumplió su cometido en Bogotá, y parece que se lleva lo mejor de ella. En una noche donde hasta su salud se vio afectada, la cantante estadounidense se mantuvo de pie. Con sus propias palabras, resumió las razones de su motivación diciendo: "Este show en Bogotá es mi show favorito".

Según refiere Vanguardia, Miley cantó por casi dos horas. La mayoría de los asistentes fueron muy jóvenes, por lo que se rompe la creencia de que el furor de su llegada se debía a su histórica serie "Hanna Montana"; en su lugar, la nueva generación también la reconoce como una gran estrella.

Publicidad

¿Qué le pasó a Miley Cyrus durante el concierto en Bogotá?

Debido a la altura de la locación, Cyrus se descompensó se vio obligada a hacer una pausa por unos minutos. En medio del malestar, comentó a sus fans que casi vomita.

Esta es la traducción de sus palabras: "Puede que tenga que vomitar por un segundo, pero volveré siempre y cuando me prometan que me esperarán. Quiero hacer todo mi espectáculo para ustedes, incluso si me siento como una miexxx. Tienen que ayudarme en la próxima canción".

Para el momento, le correspondió cantar "The Climb". Por ello, se presume que haya sido casi al final del concierto que una silla negra pasara a formar parte del espectáculo, con miras a ayudarla en su recuperación. Para ver el video completo de dicha interpretación en el Movistar Arena, haz click aquí.

¿Cuáles canciones cantó Miley Cyrus en Colombia?

Según el portal Shock, esta sería la lista de canciones incluídas en el Attention Tour de Miley Cyrus:

  1.  We Cant Stop
  2.  WTF Do I Know
  3. Plastic Hearts
  4. Heart Of Glass
  5. Mothers Daugther
  6. 4X4
  7. SMS
  8. Dooo It
  9. 23
  10. Never Be Me
  11. 7 Things
  12. Bang Bang
  13. See You Again
  14. Fly On The Wall
  15. High
  16. Nothing Breaks Like a Heart
  17. Jolene
  18. NEW SONG
  19. Midnight Sky
  20. The Climb
  21. Wrecking Ball
  22. Party in The USA
  23. Angels Like You

¿Dónde ver el concierto completo?

Actualmente, el canal de YouTube de Santiago Páez guarda los registros del concierto por fragmentos. A continuación, algunos de ellos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído