Miley Cyrus se hospeda en Bogotá: así es el hotel colombiano que la recibe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus llega a Bogotá para su Attention Tour y este es elegantísimo el hotel en el que se hospeda (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El furor de los fanáticos de Miley Cyrus por su llegada a Colombia se hizo evidente este 2022. A medida de que la cantante intentaba hacerse paso hacia el hotel donde se hospedaría, se encontró con más y más gente eufórica por su regreso a la ciudad desde 2011, cuando aún protagonizaba "Hanna Montana". La […]

Miley Cyrus
Foto: Instagram @mileycyrus.
Publicidad

El furor de los fanáticos de Miley Cyrus por su llegada a Colombia se hizo evidente este 2022. A medida de que la cantante intentaba hacerse paso hacia el hotel donde se hospedaría, se encontró con más y más gente eufórica por su regreso a la ciudad desde 2011, cuando aún protagonizaba "Hanna Montana".

La artista estadounidense, que se presentará este 21 de marzo de 2022 en el Movistar Arena, salió un día antes de su concierto desde el Aeropuerto El Dorado hasta el Hotel Four Season Casa Medina. Se esperaba que saludara al público como de costumbtre, pero su equipo de seguridad no quería arriesgarla ante el revuelo, reseña Infobae.

Publicidad

¿Cómo es el Hotel Four Season Casa Medina?

En su páginas oficiales, el Hotel Four Season Casa Medina se describe como un "icónico hotel" que cuenta con algunas de las habitaciones más elegantes de la ciudad. Con diseños evidentemente exclusivos y extravagantes, se presenta como un "refugio" country para viajeros.

Un dato curioso de este espacio es que ninguna habitación es igual a otra. Por momentos se presenta con un tono rústico, y se conoce por ofrecer experiencias de viajes en helicóptero, tours gastronómicos y una sala de exposición artesanal.

En el caso de Miley Cyrus, lo que podría favorecerle más de él no es su elegancia, sino su ubicación. Está "a posos pasos del bullicioso distrito financiero y del paraíso gourmet de la Zona G". Además, conecta perfectamente con lado "country".

¿Qué canciones cantará Miley en el Movistar Arena?

Según el portal Shock, estas son las 10 primeras canciones que gritarán a coro sus fervientes seguidores luego del inolvidable recibimiento en el Hotel Four Season Casa Medina: "We Cant Stop", "WTF Do I Know", "Plastic Hearts", "Heart Of Glass", "Mothers Daugther", "4X4", "SMS", "Dooo It", "23" y "Never Be Me".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído