Yeferson Cossio se muestra destrozado en VIDEO ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio llora destrozado por una situación personal y deja registro en VIDEO ¿Qué le pasó y cómo está ahora?

Publicado

el

Yeferson Cossio ha tratado de mantener su vulnerabilidad lejos de la polémica. Sin embargo, una situación muy personal, dolorosa y con un final conmovedor llegó para él y esto no se lo guardó. En sus redes sociales, dejó registro del duro momento "familiar" que vivió junto a Jenn Muriel. Anteriormente, ya había adelantado que no […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefito.
Publicidad

Yeferson Cossio ha tratado de mantener su vulnerabilidad lejos de la polémica. Sin embargo, una situación muy personal, dolorosa y con un final conmovedor llegó para él y esto no se lo guardó.

En sus redes sociales, dejó registro del duro momento "familiar" que vivió junto a Jenn Muriel. Anteriormente, ya había adelantado que no se sentía nada bien y que por más de que trataba de mostrar su mejor cara, no podía ocultar lo mal que la pasaba. Ahora, un video lo muestra llorando y jadeando del dolor.

Publicidad

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio?

Una de sus perras, Akyra, fue diagnosticada con cáncer y sus síntomas pasaron al nivel del sangrado. Junto con Jenn, pensaban que podría pasar lo peor, pues los profesionales decían que no había nada que hacer.

En la búsqueda constante por salvar su vida, notaron que su tumor no había alcanzado a los órganos. En su primer video, contó que esta era una de sus mascotas favoritas, y estaba entre las que había rescatado de la calle. De no haberse salvado, esta hubiese sido su segunda pérdida.

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

En la operación, estuvo también su hermana, Cintia, apoyando el momento. Cabe destacar que las primeras mascotas recatadas de Yeferson fueron Akyra, Luna, Jackie, Jake, Ricardo o Richie y Zeus.

Yeferson Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio

¿Cuántos perros maltratados ha adoptado Yeferson Cossio?

Antes de la cirugía, declaró que estos animales son viejos, han sido maltratados y tienen secuelas de una vida "muy horrible". En total, cuenta con 13 perros rescatados de la calle. Cuando creyó que perdería a Akyra y a otra mascota con problemas de convulsiones, declaró:

  • "Yo no sé qué sería de nosotros si perdemos a nuestros motores" lamentó Cossio.
  • Anímicamente, estaba muy afectado: "lo peor que nos podría pasar, nos está pasando"
  • Seguirán cuidando de sus "hijos" hasta "el final"

¿Cómo está ahora Yeferson Cossio?

Luego de malas horas de sueño, llanto continuo, su despedida con Akyra en medio del mal pronóstico y el resultado final de la operación, Yeferson Cossio se recupera con miras a continuar el tratamiento de Akyra.

Su mensaje al respecto fue: "Qué bueno que todo salió bien, o al menos este paso inicial que era el más difícil". A continuación, los dos videos en los que expone sus sentimientos:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído