¿Cómo murió el papá de Yeferson Cossio? el influencer lo recuerda con dolor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió el papá de Yeferson Cossio? El influencer, destrozado, recuerda la pérdida "más dolorosa" de su vida (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Yeferson Cossio dio un giro drástico en sus redes sociales y se mostró muy afligido. En sus historias de Instagram, recordó con mucho dolor a su papá tras reunirse con los ídolos de él y presentar la camiseta del equipo de fútbol al que era afín, el Independiente Medellín (DIM). Después del evento, el influencer […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio dio un giro drástico en sus redes sociales y se mostró muy afligido. En sus historias de Instagram, recordó con mucho dolor a su papá tras reunirse con los ídolos de él y presentar la camiseta del equipo de fútbol al que era afín, el Independiente Medellín (DIM).

Después del evento, el influencer ahogó su dolor con una copa de vino. En medio de la nostalgia sostuvo: "No sé qué tantos de ustedes me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta. Si supieran que yo les tengo envidia a ustedes que tienen a sus papás vivos".

Publicidad
Yeferson Cossio historias

Foto: captura de Instagram @yefersoncossio.

¿De qué murió el papá de Yeferson Cossio?

En diciembre de 2018, el influencer Yeferson Cossio y su hermana Cintia tuvieron que despedirse inesperadamente de su papá. En una vieja entrevista estelar con Jorge Enrique Arabello, en su programa "Night night" llevada a cabo en un live de Instagram, contó cómo sucedieron los hechos.

“Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años" contextualizó. Además, también contó que no supieron de él en 3 días y asumieron que ‘estaba borracho’. Cuando se percataron hicieron todo lo posible para salvarlo, pero finalmente falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Pese a ello, las causas de su deceso son desconocidas. Los hermanos Cossio decidieron no hacer una autopsia para conocer lo que había pasado con su salud, pues al tratarse de una muerte natural, sus órganos servían para ser donados a otras personas.

"Si le hacíamos autopsia no podíamos donar ninguno de sus órganos, porque los laceran toditos y pues, la verdad, saber de qué se había muerto mi papá no lo iba a devolver a la vida, pero sus órganos sí podrían devolvérsela a muchos otros" explicó en aquél entonces.

A la ronda de entrevistas virtual asistieron también el comediante Iván Marín y el periodista Yamid Amat Serna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

Tanto Yeferson como Cintia compartieron en Instagram fotos para despedirlo haciendo alusión al apodo que le asignaron, "Papi Cossio". Así, han dejado en evidencia cuál ha sido uno de sus episodios más tristes como familia.

Foto: Facebook Grupo Yeferson cossio oficial.

(E)

Continúa leyendo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído