¿Con qué comida se intoxicó Yeferson Cossio al llegar a Tokio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se intoxica con comida japonesa a pocos días de llegar a Tokio ¿Qué comió el influencer colombiano que "casi lo mata"? (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio sigue viviendo su vida al límite. Recientemente, el influencer llegó a Japón para poner en orden algunas cosas en su vida. Sin embargo, sus osadas conductas no tardaron en pasarle factura. A través de sus historias de Instagram, él mismo compartió algunas imágenes de comidas exóticas que probó en Tokio. Al día siguiente, […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio sigue viviendo su vida al límite. Recientemente, el influencer llegó a Japón para poner en orden algunas cosas en su vida. Sin embargo, sus osadas conductas no tardaron en pasarle factura.

A través de sus historias de Instagram, él mismo compartió algunas imágenes de comidas exóticas que probó en Tokio. Al día siguiente, admitió que estas casi lo matan, pues resultó alérgico a una de ellas en particular.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La comida que intoxicó a Yeferson Cossio en Tokio

En el clip que mostró Yeferson Cossio, se ve al cocinero flamear un cuerpo alargado sobre una piedra. Ciertamente, se desconoce qué era lo que estaba preparando, pero a juzgar por su forma podría compararse con un spaguetti. Sobre la imagen, el colombiano escribió: "Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche, literal, casi muero".

Más adelante, el joven de 28 años aparece recuperado explicando que vomitó mucho más que "la vez que se comió una cucaracha", refiriéndose a la vez que fue a un lugar de comida exótica con Jhoan Lopez y Cintia Cossio.

Estos son los VIDEOS de sus historias replicados por el usuario de Instagram @chismedelbueno7:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído