Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y su amigo Zion? Así decidieron el nombre de su nueva canción, "Exótico", con la que brillan en YouTube (VIDEOS)

Publicado

el

yeferson cossio
Captura de YouTube: Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar dentro del mundo musical, y ahora lo hace junto a uno de sus grandes amigos, Zion Hwang.

El último mes, el influencer promocionó a través de sus plataformas un videoclip con el tema "Exótico", el cual, según una entrevista exclusiva con RCN, escribió tras un largo proceso colaborativo con Zion.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

Lo más curioso de todo esto es que, para quienes aún no se enteran, Zion no sabe hablar bien español porque es de Corea. Sin embargo, el tema está escrito en nuestro idioma, y es un reguetón que ya tiene 884 mil vistas en YouTube.

¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y Zion?

En la mencionada entrevista con RCN, los intérpretes e influencers contaron cómo fue que se hicieron amigos aún cuando hay entre ellos una gran brecha cultural.

Según comentaron, Cossio y Zion coincidieron en un restaurante el día que se conocieron. Dado el momento, sin que el joven asiático lo supiera, Yef le dio de comer "galletas felices", probablemente con sustancias alucinógenas, que hicieron que se rieran por un buen rato de su comportamiento.

Desde ahí, hicieron "click", y se han vuelto casi como hermanos.

¿Por qué se les ocurrió "Exótico"?

Sobre el tema "Exótico", ambos jóvenes revelaron que su título fue lo primero que apareció en sus vidas. La razón de esto es que el coreano suele decir esa palabra para describir todo lo que ha vivido en su nuevo país, Colombia.

Luego de tener el nombre en un viaje que hicieron a Tulum (México), unieron las ideas que tenían sueltas y estructuraron la canción. Cabe destacar que ambos dedicaron horas de estudio para poder lanzarse como músicos, y este es su primer tema juntos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco más coquetos y atractivos del horóscopo ¿Estás en la lista?

Publicado

el

Signos del zodiaco

Cuando se trata de belleza algunos creen que es cuestión de personalidad y otros de algo físico; sin embargo, hay quienes se esfuerzan para lucir atractivos en un tiempo o momento determinado. Estos son los 5 signos del zodiaco más coquetos del horóscopo, según Panorama Web ¿Eres tú uno de ellos? ¡Descúbrelo!

Signos del zodiaco más atractivos

Aries

Son sensuales por naturaleza y su habilidad para ligar hace que derriben las barreras de los corazones más duros. Tienen un don especial para enamorar y ser uno de los primeros en la lista de los más solicitados en el amor, no les molesta.

Publicidad

Leo

No buscan ser el centro de atracción, pero sí que son coquetos y atractivos. Cuando se enamoran usan eso a su favor para robar el corazón de la persona en cuestión.

Libra

Coqueto a todo dar. Su poder para seducir no puede ser ignorado por nadie y cuando conquista gana la batalla. Su don para convencerte te hará enloquecer.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Sagitario

Cuando llegan se nota en cualquier lugar. Sus tácticas para conquistar son inigualables e irresistibles.

Escorpio

Aprovechan al máximo sus dotes para conquistar. Es uno de los más coquetos puesto que su lado oscuro enloquece a más de uno.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Se coronará Kate como la próxima reina de Inglaterra? Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el futuro de la princesa de Gales

Publicado

el

Kate Middleton

Tras la muerte de la reina Isabel II y una posible salida del poder del rey Carlos III según la astróloga Mhoni Vidente, son muchos los rumores que rodean a Kate Middleton, la princesa de Gales y sus próximos títulos como esposa del príncipe Guillermo de Gales. Al respecto, Niño Prodigio leyó las cartas del tarot en su nombre y reveló que habrá una derrota, pero también un triunfo ¿de qué se trata?

Publicidad

Además de princesa de Gales, la británica de 40 años tiene el título de duquesa de Cornualles y de Cambridge, pero irá más allá. Según el astrólogo ella será vista como la próxima reina consorte de Inglaterra, luego de que algunos inconvenientes en su vida se aclaren.

“Ella tomará una posición fuerte. Es astuta y tiene el poder de manipular y convencer como buena capricorniana que es. Se siente reina y hará hasta lo imposible para colocarse esa corona”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

El vidente predijo que Kate Middleton sufrirá una derrota, pero luego obtendrá la victoria, por lo que las personas empezarán a creer en ella y aprovechará esa oportunidad para manipularlos a todos, incluyendo a su esposo.

“Ella está feliz y contenta. Se siente poderosa y desde que murió la reina Isabel II, se siente reina. Manipulará a mucha gente, incluso a su pareja”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 5 de octubre: Piscis cuídate de la envidia y comentarios malintencionados, Tauro te espera un día tenso en el trabajo y Sagitario no hagas promesas que no puedas cumplir

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 5 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna mantendrá su paso por el signo de Acuario y ese movimiento potenciará una cuadratura existente entre Saturno y Urano, el cambio astral provocará momentos de reformas, así que algunos destinos podrían modificarse totalmente, explica el astrólogo. No hay que tener miedo de los imprevistos. La afirmación del día es: "Trabajo para avanzar y superarme".

Horóscopo del miércoles 5 de octubre para todos los signos

Aries

Mantente atento respecto a tus amigos o sitios que visitas porque es posible que tengas que cortar el contacto con personas de tu círculo social. Por otra parte, decidirás cuáles son los próximos pasos en los proyectos en grupo o equipos de trabajo.

Publicidad

Tauro

Ve con calma porque tu entorno profesional estará bastante tenso e inestable, habrá reacciones autoritarias que agravarán la situación. Asume un papel de cooperación para que pase la tormenta.

Géminis

No eres el dueño de la verdad, este día corres el riesgo de ser intransigente. Por otro lado, busca asesoría con personas que tengan experiencia en las cosas que no conoces, así evitarás posibles errores.

Cáncer

Llegó el momento de hacer importantes cambios en tus finanzas, eso te ayudará a tener mayor libertar en el futuro, cortar algunas dependencias económicas y poner límites a esas personas que se aprovechan de ti.

Leo

Debido a tu trabajo tendrás poco tiempo para compartir con tu pareja, así que estarás buscando algún espacio en tus responsabilidades para no descuidar la relación. Si no tienes pareja podrías empezar una relación con alguien que te ayudará a progresar, debes sincerarte y pensar si realmente te gusta o es solo interés.

Virgo

Empieza una dieta o un tratamiento que te ayude a desintoxicar tu organismo, aprovecha el día para hacer consultas médicas. Por otro lado, tu agenda estará cargada de actividades y asuntos importantes.

La Luna mantendrá su paso por signo de Acuario. Foto: Pixabay

Libra

En el aspecto del amor debes bajar las expectativas si quieres que tu relación sea más auténtica. Hoy estarás más distante y exigente. Si tienes hijos tienes que ocuparte más de ellos.

Escorpio

Intenta ser más tolerante y no pretendas que los demás se adapten a ti, debes ser más abierto porque gran parte de tu actividad está en tu casa y podrías provocar algunos problemas de convivencia. Hoy es posible que tengas visitas inesperadas.

Sagitario

Será un día inestable. No hagas promesas que no puedas cumplir, hoy podrían surgir algunos imprevistos que pondrán en jaque tus palabras. Para hoy también estarás muy ocupado intercambiando información, atendiendo llamadas y respondiendo mensajes.

Capricornio

Cuidado al tocar el tema del dinero porque podría provocar divisiones, hay muchos intereses en juego. Debes ser firme y defender lo que es tuyo. Es recomendable que no gastes de más.

Acuario

Si te sientes estancado o algo te resulta difícil no dejes que la frustración te invada. Recuerda que para comenzar algo nuevo siempre hay que pasar por una etapa de adaptación. Lo mejor es ser consciente de los errores y replantea tus metas.

Piscis

Cuídate de envidias y comentarios malintencionados sobre todo porque eres muy sensible a las energías de tu entorno. Mantente alejado de los conflictos para bien de tu estabilidad mental y espiritual.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído