¿Cómo conoció Yeferson Cossio a su amigo, Zion?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y su amigo Zion? Así decidieron el nombre de su nueva canción, "Exótico", con la que brillan en YouTube (VIDEOS)

Publicado

el

Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar dentro del mundo musical, y ahora lo hace junto a uno de sus grandes amigos, Zion Hwang. El último mes, el influencer promocionó a través de sus plataformas un videoclip con el tema "Exótico", el cual, según una entrevista exclusiva con RCN, escribió tras un largo proceso colaborativo […]

yeferson cossio
Captura de YouTube: Yeferson Cossio.
Publicidad

Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar dentro del mundo musical, y ahora lo hace junto a uno de sus grandes amigos, Zion Hwang.

El último mes, el influencer promocionó a través de sus plataformas un videoclip con el tema "Exótico", el cual, según una entrevista exclusiva con RCN, escribió tras un largo proceso colaborativo con Zion.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

Lo más curioso de todo esto es que, para quienes aún no se enteran, Zion no sabe hablar bien español porque es de Corea. Sin embargo, el tema está escrito en nuestro idioma, y es un reguetón que ya tiene 884 mil vistas en YouTube.

¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y Zion?

En la mencionada entrevista con RCN, los intérpretes e influencers contaron cómo fue que se hicieron amigos aún cuando hay entre ellos una gran brecha cultural.

Según comentaron, Cossio y Zion coincidieron en un restaurante el día que se conocieron. Dado el momento, sin que el joven asiático lo supiera, Yef le dio de comer "galletas felices", probablemente con sustancias alucinógenas, que hicieron que se rieran por un buen rato de su comportamiento.

Desde ahí, hicieron "click", y se han vuelto casi como hermanos.

¿Por qué se les ocurrió "Exótico"?

Sobre el tema "Exótico", ambos jóvenes revelaron que su título fue lo primero que apareció en sus vidas. La razón de esto es que el coreano suele decir esa palabra para describir todo lo que ha vivido en su nuevo país, Colombia.

Luego de tener el nombre en un viaje que hicieron a Tulum (México), unieron las ideas que tenían sueltas y estructuraron la canción. Cabe destacar que ambos dedicaron horas de estudio para poder lanzarse como músicos, y este es su primer tema juntos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído