Yeferson Cossio y su hermana Cintia antes y después de hacerse cirugías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de Yeferson Cossio y su hermana Cintia: así lucían sus figuras los influencers 10 años atrás, sin una sola cirugía (FOTOS)

Publicado

el

Yeferson Cossio y Cintia Cossio son unos de los hermanos más famosos de Colombia. A sus alrededores llueven críticas, pero también hay seguidores que los quieren y respetan por su forma de ser y su sentido de la humanidad. Sin embargo, una realidad innegable tanto para fans como haters son los innumerables cambios a los […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio y Cintia Cossio son unos de los hermanos más famosos de Colombia. A sus alrededores llueven críticas, pero también hay seguidores que los quieren y respetan por su forma de ser y su sentido de la humanidad.

Sin embargo, una realidad innegable tanto para fans como haters son los innumerables cambios a los que estos se han sometido. No solo aplican las distintas cirugías estéticas de Cintia, sino aquellos cambios absurdos y accidentales que debió hacer el influencer en su cuerpo hasta entonces.

Publicidad

El antes y después de Yeferson Cossio y su hermana, Cintia

El impresionante contraste que evidencia esta evolución fue publicado por Jhoan Lopez, pareja de la estrella de Onlyfans. En ella, tanto Yeferson, como Cintia aparecen en trajes de baño hace 10 años, cuando apenas tenían 18 y 16 respectivamente.

Yeferson Cossio 1

Foto: Instagram @jhoanlopez.

Sobre esta foto, Cossio opinó: "Hacer ejercicio 3 horas diarias en esos parques en el popular 1 y en Santo Domingo ha sido de las mejores decisiones de mi vida, que hdp rama seca y eso que ahí tenía 18 años". Sus cirugías fueron un implante de senos en marzo del 2021 y el accidente en que cayó desde su terraza.

Además, Lopez también compartió tiempo atrás otra foto de recuerdo junto al influencer. A continuación, dicha imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

En lo que respecta a Cintia, la joven de 25 años ha sido operada para portar implantes de senos y glúteos, que le dan una apariencia más vistosa e ideal para sus cosplay y sesiones fotográficas.

No comentó nada sobre la reciente imagen, pero según el portal La Mega, en otra, donde tiene 14 años, sostuvo: "En esta foto podemos apreciar varias cosas: 1. Lo horrible que me maquillaba, 2. ¿Por qué yo hacía esas caras tan horribles para las fotos?, 3. Me ponía tres basieres en ese entonces para verme con puchequitas y 4. A los 14 años parecía de 30 por ese maquillaje".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído