Epa Colombia responde a quienes dicen que su keratina daña el cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Epa Colombia se defiende de las críticas sobre su keratina con polémico VIDEO: "Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas"

Publicado

el

Desde hace un tiempo, las keratinas de Epa Colombia han estado recolectando malas impresiones. Parte de los comentarios que dejan algunas de sus clientes en internet sugieren que su producto no funciona e, incluso, que daña el cabello y provoca su caída. Ante esto, la influencer y empresaria de 25 años decidió grabar un video […]

epa colombia
Foto de Instagram: @epa_colombia.
Publicidad

Desde hace un tiempo, las keratinas de Epa Colombia han estado recolectando malas impresiones. Parte de los comentarios que dejan algunas de sus clientes en internet sugieren que su producto no funciona e, incluso, que daña el cabello y provoca su caída.

Ante esto, la influencer y empresaria de 25 años decidió grabar un video para defenderse y expresar los a gritos que no está de acuerdo con lo que se dice de ella, y lo hizo público en su cuenta personal, donde otras veces también se ha pronunciado con transparencia sobre temas personales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

El VIDEO de Epa Colombia

El polémico clip muestra a la colombiana en medio de dos filas de mujeres. Todas ellas, se comportan como sus clientes regulares y dan fe de la calidad de sus productos.

"¡Ay lindas! ¡Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas!", se escucha inmediatamente después de reproducir el VIDEO. Epa Colombia prosigue con su intención preguntándoles a las presentes "Amigas, ¿mis keratinas la dan (la talla) o no la dan?". Todas responden al unísono positivamente.

epa colombia

Captura de Twitter: @PuraCensura.

Más adelante, una de las mujeres intervino para decir "La número uno en Colombia". Otra, añadió: "Cuatro keratinas me he realizado, y (es) la mejor". A continuación, el video completo:

Cabe destacar que Daneidy Barrera Rojas, como se conoce a Epa Colombia por su nombre de pila, lleva varios años multiplicando sus ingresos gracias a la propagación de sus productos. Sus precios oscilan entre los 120 mil y los 170 mil pesos, tomando como referencia el combo con shampoo y acondicionador que muestra en su página oficial.

Este es emprendimiento el que la llevó a triunfar por todo el país, aún después de sus deudas y de haber estado en prisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído