Epa Colombia se compró una nueva casa ¿Ya recuperó su Instagram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Epa Colombia se compra una nueva casa gracias a sus keratinas ¿Qué pasó con su bloqueo en Instagram y sus supuestos problemas económicos?

Publicado

el

La influencer y empresaria colombiana, Epa Colombia, vuelve a tener sus finanzas en un plano dudoso. Recientemente, se especuló que sus negocios de keratinas habían fracasado, pero ahora aparece bajo el techo de una nueva vivienda. Según aseguró, es gracias a sus ventas. En un video difundido por ella misma, alcanza a verse parte del […]

epa colombia
Foto de Instagram: @keratinas_losreyes.
Publicidad

La influencer y empresaria colombiana, Epa Colombia, vuelve a tener sus finanzas en un plano dudoso. Recientemente, se especuló que sus negocios de keratinas habían fracasado, pero ahora aparece bajo el techo de una nueva vivienda. Según aseguró, es gracias a sus ventas.

En un video difundido por ella misma, alcanza a verse parte del exterior de lo que sería su más reciente adquisición. Más adelante, también puede verse una de las habitaciones con gran iluminación. Ahí, explica: "Esta casa yo me la compré con la keratina, amiga, porque tú me compraste muchas keratinas".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Según el portal Colombia, esta podría tratarse de una casa ubicada en clima cálido y no en Bogotá, donde ella hace su vida diaria. Por ello, no deja de considerarse una nueva gran inversión suya.

¿Las keratinas de Epa Colombia perdieron ventas?

Hasta ahora, las keratinas de Epa Colombia se han mantenido con un buen número de ventas. Pese a que el producto ha sido criticado, la verdadera razón por la que se cree que estas fracasaron tiene que ver con el bloqueo que le hizo Instagram. En un momento, la influencer confesó tener que recurrir a publicidad con Yeferson Cossio para enmendar esta pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epa colombia (@epacolombiiaa)

El mismo portal antes mencionado cita su respuesta ante la situación: "…que la publicidad de Yeferson Cossio no da, mor, que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram, no la perdí, la voy a recuperar para todas esas personas que pagaron para bloqueármela y eliminármela, yo sé que muy pronto Dios me la va a dar, porque Dios siempre me está respaldando".

¿Epa Colombia recuperó su Instagram?

El perfil que le bloquearon a Daneidy Barrera fue el de su empresa, "@epa_keratinas100k". Hasta ahora, este sigue desaparecido, por lo que se cree que el bloqueo continuó desde octubre del 2021 hasta el presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mientras tanto, las cuentas que sigue manejando la empresaria de 25 años son @epa_colombia@epac.colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído