¿Epa Colombia mintió? Esto dijo su exnovia de la demanda que interpuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Epa Colombia mintió? La colombiana asegura que le dio a su exnovia "todo lo que pidió" antes de que la demandara, pero su versión no coincide con la de ella

Publicado

el

La influencer colombiana, Epa Colombia, está envuelta en un nuevo problema legal. Luego de que terminara con su exnovia, Daniela Celis, esta última tomó acciones legales para recuperar lo que como pareja debían compartir. Las dos celebridades han expuesto en las redes sus verdades. Ambas alegan que la otra parte fue infiel, y también se […]

epa colombia
Foto de Instagram: @epa_colombia.
Publicidad

La influencer colombiana, Epa Colombia, está envuelta en un nuevo problema legal. Luego de que terminara con su exnovia, Daniela Celis, esta última tomó acciones legales para recuperar lo que como pareja debían compartir.

Las dos celebridades han expuesto en las redes sus verdades. Ambas alegan que la otra parte fue infiel, y también se habla de bienes que ya fueron repartidos ¿Quién dice la verdad?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Epa Colombia mintió sobre Diana Celis?

Epa Colombia comentó lo siguiente a través de sus historias en Instagram:

  • "Ella sabe que yo lo trabajé solita y, sí, ella me apoyó como cualquier pareja, pero yo era la que sacaba la cara”
  • "Yo no me casé, pero después de convivir por dos años con una persona, por ley hay que darle algo"
  • "Los abogados de ella querían quitarme el 50 %, y por eso me demandaron"
  • "Le di todo lo que me pidió su abogado"
  • "Ella se quedó con el apartamento del Olaya, el apartamento del Bochicá, la casa del Restrepo (…) 500 millones de pesos, además de dos motos y un carro"

Por otro lado, según reseñó Infobae, Diana Celis no solo alegó que "Epa" (Daneidy Barrera) la acusó a propósito de infidelidad para hundirla, sino que presumió que sigue amándola por todo lo que vivieron y que, distinto a lo que ella parece creer, no está haciendo "nada malo" refiriéndose a la demanda que le interpuso.

Parte de sus palabras fueron:

  • "Siempre le he deseado lo mejor a ella y siempre quiero que esté bien"
  • " Nunca hablé mal de ella y no lo voy a hacer, así ella quiera ponerme a mí por el piso con mentiras para que la acepten en la sociedad con su nueva pareja"
  • "A mí me enseñaron que no se abandona a una persona cuando están en las malas, siempre estoy ahí y más cuando el amor que yo siento es real"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Los comentarios en las redes están divididos. Algunos sugieren "Normal. Así debe ser. Fueron pareja, consiguieron estando juntas, Diana tiene derechos" y "Sería lo más lógico, que la Epa le reconozca a Diana el tiempo que estuvo con ella"; mientras que otros se oponen: "¿No era que ella no quería nada de la Epa?" Y "Tan vividora la Diana, ¿qué tiene que reclamar ahí?

Cabe destacar que hasta ahora esta demanda sigue procediendo. Se desconoce si se le ha otorgado a alguna de las dos partes la razón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído