¿Epa Colombia lava dinero? Así es el penthouse que compró este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Epa Colombia es acusada de lavado de dinero? Así es el penthouse donde vive la influencer y dueña de la marca de keratinas este 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Una nueva y muy seria acusación rodea a Epa Colombia. Según el portal El Colombiano, una antigua amistad suya asegura que ella lava dinero usando lo que recauda de su empresa de keratinas ¿Es posible? Epa Colombia lava dinero *fingir sorpresa * — Arabella (@arabellalatin) August 24, 2022 Publicidad La mujer que la delató es […]

epa colombia
Foro de Instagram: @epa_colombia.
Publicidad

Una nueva y muy seria acusación rodea a Epa Colombia. Según el portal El Colombiano, una antigua amistad suya asegura que ella lava dinero usando lo que recauda de su empresa de keratinas ¿Es posible?

Publicidad

La mujer que la delató es la también influencer Yoli Álvarez, mejor conocida como la ‘Barbie colombiana’. En sus declaraciones, dijo que estaba segura de que Epa Colombia sí realizaba "blanqueo de bienes". Además, confesó que el equipo de la empresaria le ofreció dinero para que revirtiera su versión, pero se negó.

Las palabras más precisas de Álvarez fueron: "por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

¿Epa Colombia lava dinero?

Actualmente, no se ha podido demostrar con la legalidad requerida que Daneidy Barrera sí se dedica a esta práctica. Sin embargo, es cierto que el último año la polémica colombiana ha adquirido bienes bastante costosos. Cabe recordar que el lavado de dinero se trata de invertir en estos para encubrir el origen de dinero ilícito.

Los ejemplos de las nuevas adquisiciones de "Epa" son su nuevo penthouse, la casa que se compró presuntamente a las afueras de la ciudad, y una jeep que le regaló a su mamá por el día de las madres.

epa colombia

Capturas de Instagram: @lamegacolombia y @epa_colombia.

¿Dónde vive Epa Colombia?

Epa Colombia tiene un penthouse en Bogotá, la capital de Colombia. Específicamente, vive en el sector ‘Salitre’, según refiere Caracol Radio. Sin embargo, también parece irse a vivir ciertas temporadas en su otra casa, donde también tienen un espacio sus padres.

Anteriormente, hemos visto su lujoso apartamento por dentro y por fuera. La primera vez, ella misma nos lo mostró; pero luego, una vecina suya se quejó de lo ruidosa que era y la grabó desde su balcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mega (@lamegacolombia)

En el caso de la vivienda a las afueras de la ciudad, en un lugar donde hay clima diferente al de Bogotá que aún sigue sin confirmarse, también tuvimos algunas imágenes. Aunque no pudimos verla a detalle, sí hay partes que dejan en evidencia su lado lujoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Hasta ahora, la Fiscalía ha mantenido en privado la información sobre si Daneidy tiene o no pruebas de este tipo en su contra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído