¿Cuánto cuesta la Jeep que le regaló Epa Colombia a su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Epa Colombia presume en VIDEO la Jeep que le regaló a su mamá por el día de las madres ¿Qué precio tiene y por qué la eligió?

Publicado

el

El pasado día de las madres, Epa Colombia decidió honrar a su progenitora con un gran obsequio. La influencer colombiana le regaló a su mamá una ostentosa Jeep que dejó boquiabiertos a todos los internautas. Según confesó, le costó algún tiempo poder comprársela ¿Qué tan cara es? En su perfil de Instagram, quedaron las evidencias […]

epa colombia
Captura de Instagram: @epa_colombia.
Publicidad

El pasado día de las madres, Epa Colombia decidió honrar a su progenitora con un gran obsequio. La influencer colombiana le regaló a su mamá una ostentosa Jeep que dejó boquiabiertos a todos los internautas. Según confesó, le costó algún tiempo poder comprársela ¿Qué tan cara es?

En su perfil de Instagram, quedaron las evidencias del lujoso del modelo en cuestión, dando lugar a esta incógnita entre sus seguidores. A continuación, te contamos los detalles del vehículo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

¿Cuánto cuesta la Jeep que le regaló Epa Colombia a su mamá?

Según el portal Pulzo, esta es una Jeep Wrangler color verde de dos puertas. La cita que hace de Diario Motor refiere también que su valor es de 49 mil euros, lo que es igual a 210 millones de pesos.

En su descripción en la página, se destaca que es un auténtico todo terreno fabricado por la compañía Jeep desde 1986. Por este motivo, es creíble que sí se haya tratado del auto que soñaba la mamá de la joven de 25 años, tal como comenta ella misma en el clip anterior.

Así sería otra versión del modelo, en foto:

Estos números podrían compararse a los de una de las últimas versiones de los Mustang que llegaron a Colombia: Mustang Mach 1. Ellos llegaron en 2021 con un costo de casi 235 millones de pesos.

Los lujos de Epa Colombia

La influencer colombiana pudo costear este vehículo gracias al éxito que ha alcanzado con su marca de keratinas, también llamada "Epa Colombia". Tiene a su mando salones de belleza, y todo fue a raíz de una ocurrente manera de apoyar a la selección de fútbol de Colombia hace 6 años atrás, en 2016.

Poco antes de esta última inversión, también presumió de su penthouse. Su nueva vivienda es todo lo opuesto a el hogar que tenía junto a su mamá cuando era más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído