Los dos VIDEOS de Epa Colombia que demuestran su drástico cambio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los dos VIDEOS de Epa Colombia que demuestran el drástico cambio que tuvo: mira cómo se veía antes de ser una ‘milenial’ famosa y tener un penthouse

Publicado

el

Epa Colombia es una "millenial" que supo aprovechar al máximo su creatividad. La oriunda de Bogotá tiene una marca de keratinas muy exitosa en su país, aunque su salto a la fama nada tiene que ver con ello. Hoy puede presumir de grandes lujos y te mostraremos en VIDEOS cómo lo logró. ¿Cómo era Epa […]

epa colombia
Foro de Instagram: @epa_colombia.
Publicidad

Epa Colombia es una "millenial" que supo aprovechar al máximo su creatividad. La oriunda de Bogotá tiene una marca de keratinas muy exitosa en su país, aunque su salto a la fama nada tiene que ver con ello. Hoy puede presumir de grandes lujos y te mostraremos en VIDEOS cómo lo logró.

¿Cómo era Epa Colombia antes?

Según ella misma confiesa, antes "vivía en las tejas". Sus clips en las redes sociales lo demuestran. En varios de ellos, difundidos en 2019, se ve cómo su casa se alejaba de las vanidades que hoy presume, acercándose más bien a una imagen popular, proveniente de algún barrio bogotano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

El penthouse de Epa Colombia

Todo lo que la rodea hoy, tanto lujos como su sello en general, gira en torno a videos de baja calidad que subió en apoyo a la selección de Colombia entre 2016 y 2018, refiere RCN. En aquél momento, un youtuber replicó su contenido dándole, sin quererlo, fama y nuevas oportunidades.

Una vez con ese reconocimiento, utilizó para su marca el nombre que los mismos internautas crearon para ella: Epa Colombia. Tiene keratinas, salones de belleza, y su cambio de imagen se volcó por completo.

Con un "me voy a bañar muy bien" presume el baño de su penthouse. Así mismo, muestra el resto de las áreas que ahora le brindan comodidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mega (@lamegacolombia)

Pese a que esta parece ser una historia de superación, la polémica no ha estado lejos de la joven de 25 años. Una vez estuvo condenada a 5 años de prisión por mostrar públicamente y a través del vandalismo su rechazo hacia el sistema de transporte público colombiano. Esto le vale críticas aún al día de hoy.

Los dos videos que reflejan el drástico cambio de Epa Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído