¿Epa Colombia se comprometió? Así es su nueva novia, Karol Samantha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Epa Colombia? Conoce a la mujer que le regaló un anillo a la famosa empresaria y que la derrite de amor día tras día

Publicado

el

Epa Colombia ha vuelto a dar de qué hablar en cuanto a sentimientos. La polémica joven se ha abierto en redes sociales sobre su nueva relación de noviazgo, antes guardada en secreto para los fanáticos. Ahora, se especula sobre un compromiso serio con la mujer en cuestión. Los rumores al respecto aparecieron tras el cumpleaños […]

epa colombia
Foto de Instagram: @karol_samantha_oficial.
Publicidad

Epa Colombia ha vuelto a dar de qué hablar en cuanto a sentimientos. La polémica joven se ha abierto en redes sociales sobre su nueva relación de noviazgo, antes guardada en secreto para los fanáticos. Ahora, se especula sobre un compromiso serio con la mujer en cuestión.

Los rumores al respecto aparecieron tras el cumpleaños número 26 de la empresaria. Su nuevo amor le preparó una sorpresa llena de globos, un anillo, y la propuesta "¿Y si lo intentamos?".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Aunque no se ha confirmado que el anillo que le regaló es de compromiso, Epa Colombia ha mantenido el rostro de su enamorada muy presente en su cuenta de Instagram. Recientemente, la presentó como "la novia más linda". Esto sucede cinco meses después de haber terminado con la futbolista Diana Celis.

¿Quién es la nueva novia de Epa Colombia?

Según el portal RCN, la nueva novia de Epa Colombia se llama Karol Samantha. Es una antigua amiga de "Epa" con la que siempre fue muy cercana. Actualmente, se dedica a la publicidad y distintos trabajos en la empresa de keratinas de la joven, y aparece en cada evento junto a ella.

epa colombia

Captura de Instagram: @karol_samantha_oficial.

Tiene un hijo de quien se desconoce la edad, pero que ha aparecido en imágenes difundidas por ella misma en las redes sociales. Se presume que tanto él como su mamá ahora viven en el penthouse de "Epa Colombia" a juzgar por la proximidad de sus vidas diarias.

En su perfil en Instagram tiene más de 20.000 seguidores y 63 publicaciones. Sus post más recientes dejan claro que siente una gran afinidad por su actual pareja. Estas son algunas de sus fotos juntas:epa colombia y su nueva novia

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído