¿Cuál es el nombre real de la influencer “Epa Colombia”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el nombre real de “Epa Colombia”? La influencer que lanzó billetes desde un helicóptero en Cundinamarca y la comparan con Pablo Escobar (VIDEO)

Publicado

el

La influencer “Epa Colombia” causó revuelo y es tendencia en redes sociales porque lanzó billetes desde un helicóptero en el municipio de Suesca en Cundinamarca. Su nombre real es Daneidy Barrera Rojas y es una joven bogotana que saltó a la fama en 2016, luego de publicar en su Instagram un video en el que […]

epa colombia
Foto de Instagram @epa_colombia.
Publicidad

La influencer “Epa Colombia” causó revuelo y es tendencia en redes sociales porque lanzó billetes desde un helicóptero en el municipio de Suesca en Cundinamarca. Su nombre real es Daneidy Barrera Rojas y es una joven bogotana que saltó a la fama en 2016, luego de publicar en su Instagram un video en el que entonaba un estribillo de apoyo a la selección de fútbol de su país.

Esta vez, la polémica “Epa Colombia” quiso presumir el éxito de su negocio lanzando al aire billetes de 50.000 pesos (13 dólares cada uno). Su intención fue que los habitantes los recogieran y demostrar los avances económicos logrados a través de la venta de keratinas.

Publicidad

El helicóptero llevaba la marca de sus productos Keratina Epa Colombia a un costado. “Mi vida ha cambiado muchísimo, yo antes andaba en bus”, expresó en uno de los videos publicados en su Instagram, donde acumula más de 4.5 millones de seguidores.

La iniciativa de “Epa Colombia” causó diversas reacciones en su contra. Algunos usuarios pusieron en duda el origen de sus ingresos y hasta la compararon con el narcotraficante Pablo Escobar. Uno de estos fue el actor Diego Trujillo: “En serio. ¿Vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, planteó en Twitter. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído