¿Por qué sentencian a la influencer Epa Colombia a la cárcel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No nos fuimos a la cárcel": Este es el video con el que Epa Colombia aparece en su casa, a pesar de recibir una condena a 63 meses de prisión

Publicado

el

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, reapareció el fin de semana en un curioso video en el que anunciaba que estaba en "casa" y que no había ido a "la cárcel". Fue Diana Celis, pareja de la influencer y empresaria colombiana, quien compartió las imágenes en sus historias de Instagram. Allí ambas se […]

Epa Colombia
La influencer cometió actos vandálicos en el 2019 en una estación de TransMilenio. Foto: Instagram @epa_colombia.
Publicidad

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, reapareció el fin de semana en un curioso video en el que anunciaba que estaba en "casa" y que no había ido a "la cárcel". Fue Diana Celis, pareja de la influencer y empresaria colombiana, quien compartió las imágenes en sus historias de Instagram. Allí ambas se ven acostadas sobre una cama con sus dos mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Publicidad

La publicación surgió días después que el pasado jueves 12 de agosto el Tribunal Superior de Bogotá diera a conocer la condena de 63 meses de cárcel contra Barrera Rojas por instigación a delinquir con fines terroristas. Esta sentencia surgió debido a las acciones de la influenciadora quien en el 2019 se grabó mientras cometía actos vandálicos en una estación de TransMilenio.

"Hola, amigas, estamos en casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, ¿cierto, amor?", dice Epa Colombia en el breve video que fue replicado por una cuenta de farándula en Instagram. La joven se nota alegre tras este episodio legal que la llevó a publicar otro video en el que pide disculpas. Esta publicación la hizo el 13 de agosto en su IG donde pide una segunda oportunidad con el objetivo de no ir a la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

El medio Semana indica que la sentencia contra Epa Colombia no se encuentra firme por lo que su equipo legal puede presentar un recurso contra este fallo.

En marzo de 2020 un juzgado de Bogotá condenó a la influencer a tres años y medio de cárcel por delitos de perturbación en servicio de transporte, instigación a delinquir y daño a bien. Sin embargo, la parte legal de TransMilenio consideró que la condena debía ser mayor por lo que apelaron esta decisión. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído