Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio mostró cómo fue comprar una ostentosa finca para su mamá por su cumpleaños ¡Conoce a la "suegra" de muchas de sus fanáticas! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio
Foto de Instagram: @gisela.mc.

La lujosa vida que lleva Yeferson Cossio sigue cumpliéndole sueños. Esta vez, el influencer colombiano le regaló una ostentosa finca a su mamá por su cumpleaños, y la propiedad parece de película.

Para tener este hermoso gesto, Cossio incluyó a sus hermanas en los preparativos de la sorpresa, quienes ayudaron a preparar todo con 20 días de antelación. Cintia, incluso, recordó a través de los comentarios: "Un día estás vendiendo confites en los buses, y al otro tus hijos te dan una mega casota".

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La finca de los hermanos Cossio para su mamá

El momento en el que "Mamá Cossio" recibió su obsequio se difundió a través de Instagram en uno de los famosos "videos de resumen" de Yeferson. A juzgar por el extenso clip, él, Cintia y Gisela Cossio fueron los que organizaron el espacio que, de ahora en adelante, pasaría a manos de su mamá.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

En el VIDEO puede verse cómo los tres hermanos van a conocer la finca con mucho agrado. Algunos de los aspectos que quisieron resaltar fueron las dos casas que componen la vivienda, lo increíblemente extenso de las áreas verdes y el dinero que dejan en una caja fuerte para ella.

Cuando llegó el momento de entregarle la casa a su mamá, ella perdió el aliento. Sus hijos tuvieron que echarle viento de forma jocosa. Pese a ello, la hermana menor de los influencers se mantuvo muy callada y seria.

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Quiénes son las hermanas de Yeferson Cossio?

Es evidente que las hermanas del joven influencer tuvieron un papel crucial en el anterior regalo. La más conocida de ellas dos es Cintia, quien junto a su hermano se ha posicionado como una de las influencers colombianas más famosas desde que triunfó en OnlyFans.

En el caso de Gisela sucede todo lo opuesto. La joven está lejos de la polémica, mantiene un perfil con un toque sensual, pero nada muy fuera de lo común. Los usuarios que tienen en Instagram cada una son @soycintiacossio y @gisela.mc, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@gisela.mc)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?

Publicado

el

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.

El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.

Publicidad

La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.

¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?

Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.

Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dora West aclara quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa" en la televisión ecuatoriana y envía mensaje a Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté

Dora West rompe el silencio y finalmente habla del calificativo que recibió cuando se anunció que ella sería la "Reina de la prensa rosa" por estar al frente de "Los Hackers de la farándula". Recordemos que este apodo le fue adjudicado a Marián Sabaté hace más de dos décadas, por lo que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Una lluvia de comentarios se desató en las cuentas de farándula en Instagram. Hasta la propia Marián Sabaté se pronunció con un supuesto audio. En el mismo recordó que fueron los periodista quienes la nombraron a ella así.

Publicidad

El 25 de septiembre de 2022 se estrenó "Los Hackers de la farándula" como programa de Ecuavisa y desde entonces Dora West se mantuvo en silencio.

Pero finalmente la también presentadora de "En Contacto" rompió el silencio y reveló quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa".

"Si, le pertenece y le va a pertenecer siempre, la ‘Reina de la prensa rosa’, que ella (Marián Sabaté) le dio la definición porque se la otorgaron, esa es de ella", admitió West el lunes 3 de octubre de 2022.

Dora recordó las palabras de Marián Sabaté quien ya había explicado previamente que recibió ese apodo debido a que su vida amorosa acaparaba muchos titulares.

"Lo dijo ella, (que) por sus romances, porque llenaba los titulares. Esa corona te pertenece Marián y creo que es complicado quitársela", dijo al respecto dirigiéndose a Marián Sabaté.

¿Qué dicen los usuarios ante las palabras de Dora West?

Aunque Dora West dejó claro quien es la "Reina de la prensa rosa" en Ecuador, una vez más los usuarios no se quedaron callados y esto opinaron al respecto:

  • monik_flores_stequis: Ya, ya, ya no aclare que oscureces
  • pinkyromero95: Conclusión: Dora declina del título de Reina de la Prensa Rosa porque conoció el significado del mismo y no quiere que la asocien… Pero antes bien que andaba plagiando título ajeno😂😂😂
  • l11aury: Creo que a Marián se le dio ese título porque ella daba contenido a la farándula, pero también se lo merece porque ella ha sido presentadora de farándula siempre ❤️
  • margaritafilian7: ahora sí le dice que la corona es de Marián solo porqué explicó el por qué le pusieron ese seudónimo 😂😂😂😂😂😂La Señora Dora ya no quiere la corona, como ella no ha estado involucrada en romances ya no la quiere
  • vallealiciarodas: La reina eterna es Marián, no Dora. Jamás se van ni siquiera a comparar. Marián es una dama en la TV
  • gabjess91: Jajaja no escupas para arriba que estás joven y todavía tienes para pasar muchos romances y quién sabe hasta peor que Marián, así que ubicate un poco. Y sobre Marián ella es completa no solo fue por sus romances, ya tenía ese título antes de que empiece hacer show por sus amoríos
  • paolacuasquer: Si pues jamás le podrás quitar, es más tú en los hackers sobras
  • jo_hana1771: Fue sarcástica cómo que nadie le quita la corona por los escándalos 😂solo digo
  • more__artega: 😂😂😂 ya porque la acabaron en redes y cuando le pusieron la corona ni pio dijo🙄🤣

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo se enfrenta a Silvana Torres en pleno concierto de Daddy Yankee ¿Por qué la exchica reality llama cínica a "La Veneno"? (VIDEO)

Publicado

el

yuribeth cornejo

Una nueva polémica envuelve a Yuribeth Cornejo luego de que se enfrentara a Silvana Torres y la llamara "cínica" en pleno concierto de Daddy Yankee y frente a la cámara del programa "De Boca en Boca".

Y es que Cornejo asistió al evento en Guayaquil sin la compañía de Orejuela en medio de las especulaciones de que la pareja terminó su relación.

Publicidad

La artista se negó a hablar para el programa de farándula de TC Televisión y en varias oportunidades le dio la espalda a "La Veneno" Torres quien siguió insistiendo.

"¿Por qué no quieres hablar? Hoy la ex de Orejuela habló en nuestro programa y dijo que el karma existe", le mencionó Silvana Torres. Con estas palabras hizo referencia a la entrevista que dio la mexicana Erandi Estévez, quien fue novia de Jefferson, en la que admitió que el futbolista la engañó con Yuribeth.

Yuribeth Cornejo llama "cínica" a Silvana Torres

En un primer momento Cornejo se limitó a decir que "por ahora" no podía hablar. Sin embargo, en su intento por obtener la entrevista Silvana Torres le mencionó que amigos cercanos a la pareja confirmaron su ruptura y le consultó si no temía que la vean como "una malcriada".

"Después dicen que por gusto somos malcriados. No es ser malcriados, no seas cínica", le respondió.

Foto: Captura de imagen del Instagram @debocaenbocatc.

Finalmente Yuribeth Cornejo rompió el silencio y le recordó que siempre ha colaborado con las notas para el programa, aunque no dejó claro por qué llamó "cínica" a La Veneno.

"No te voy a dar ninguna entrevista. Siempre he colaborado con todo el cariño y respeto del mundo pero no puedo creer, de verdad, es imposible hasta donde llegas. Pero tranquila, no pasa nada igual", le dijo.

Por último la exchica reality dijo estar "relajada, tranquila y feliz, disfrutando de la vida". Cornejo y Orejuela no han confirmado o desmentido su separación pero ambos eliminaron todo rastro de sus fotos juntos en Instagram.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído