Yeferson Cossio: ¿Cómo fue comprar una finca con sus dos hermanas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio mostró cómo fue comprar una ostentosa finca para su mamá por su cumpleaños ¡Conoce a la "suegra" de muchas de sus fanáticas! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La lujosa vida que lleva Yeferson Cossio sigue cumpliéndole sueños. Esta vez, el influencer colombiano le regaló una ostentosa finca a su mamá por su cumpleaños, y la propiedad parece de película. Para tener este hermoso gesto, Cossio incluyó a sus hermanas en los preparativos de la sorpresa, quienes ayudaron a preparar todo con 20 […]

Yeferson Cossio
Foto de Instagram: @gisela.mc.
Publicidad

La lujosa vida que lleva Yeferson Cossio sigue cumpliéndole sueños. Esta vez, el influencer colombiano le regaló una ostentosa finca a su mamá por su cumpleaños, y la propiedad parece de película.

Para tener este hermoso gesto, Cossio incluyó a sus hermanas en los preparativos de la sorpresa, quienes ayudaron a preparar todo con 20 días de antelación. Cintia, incluso, recordó a través de los comentarios: "Un día estás vendiendo confites en los buses, y al otro tus hijos te dan una mega casota".

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La finca de los hermanos Cossio para su mamá

El momento en el que "Mamá Cossio" recibió su obsequio se difundió a través de Instagram en uno de los famosos "videos de resumen" de Yeferson. A juzgar por el extenso clip, él, Cintia y Gisela Cossio fueron los que organizaron el espacio que, de ahora en adelante, pasaría a manos de su mamá.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

En el VIDEO puede verse cómo los tres hermanos van a conocer la finca con mucho agrado. Algunos de los aspectos que quisieron resaltar fueron las dos casas que componen la vivienda, lo increíblemente extenso de las áreas verdes y el dinero que dejan en una caja fuerte para ella.

Cuando llegó el momento de entregarle la casa a su mamá, ella perdió el aliento. Sus hijos tuvieron que echarle viento de forma jocosa. Pese a ello, la hermana menor de los influencers se mantuvo muy callada y seria.

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Quiénes son las hermanas de Yeferson Cossio?

Es evidente que las hermanas del joven influencer tuvieron un papel crucial en el anterior regalo. La más conocida de ellas dos es Cintia, quien junto a su hermano se ha posicionado como una de las influencers colombianas más famosas desde que triunfó en OnlyFans.

En el caso de Gisela sucede todo lo opuesto. La joven está lejos de la polémica, mantiene un perfil con un toque sensual, pero nada muy fuera de lo común. Los usuarios que tienen en Instagram cada una son @soycintiacossio y @gisela.mc, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@gisela.mc)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído