Yeferson Cossio comparte sus tips para ganar dinero en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los consejos de Yeferson Cossio para ganar dinero en redes sociales y obtener unos 2.500 dólares por cada 300 mil seguidores en IG

Publicado

el

Yeferson Cossio, uno de los influencers mejor pagados de Colombia, compartió algunos de sus tips para obtener dinero en redes sociales. Esto, durante una entrevista en el show de “Juanpis González”, donde aseguró que algunas marcas le pagan hasta 10 millones de pesos, unos 2.500 dólares, por conseguirles al menos 300 mil seguidores. El también […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio, uno de los influencers mejor pagados de Colombia, compartió algunos de sus tips para obtener dinero en redes sociales. Esto, durante una entrevista en el show de “Juanpis González”, donde aseguró que algunas marcas le pagan hasta 10 millones de pesos, unos 2.500 dólares, por conseguirles al menos 300 mil seguidores.

El también youtuber aclaró que sus negocios son legales y que todo su dinero lo consigue por generar contenido digital. Además, aseguró que ya no tiene OnlyFans, porque esa plataforma no le dejaba ganancias significativas y ahora se dedica únicamente a trabajar con Instagram y Facebook.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Según Yeferson Cossio, hay diversas modalidades de ganar dinero en Instagram. La primera es haciendo publicidad a una marca en las historias de IG, mostrando el producto y hablando de él. La segunda es mostrar alguna marca sin tener que mencionarla, que el producto o el logo se vea al fondo del video o aparezca en algún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

También gana dinero haciendo dinámicas, en las cuales las marcas le pueden pagar hasta 10 millones de pesos y él les garantiza que recibirán mínimo 300 mil seguidores. “Las personas deben seguir todas las marcas que patrocinan la dinámica. Luego se escoge un ganador”, relató.

En Facebook no recibe dinero por hacer publicidad sino por el contenido que genera. Cada vez que Yeferson Cossio sube un video, Facebook le paga alrededor de “500 dólares por cada millón de vistas”, una cifra cercana a los dos millones de pesos colombianos.

Cossio comentó que es un negocio muy fácil y que cualquiera que quiera puede trabajar igual que él. Aunque muchos no lo hacen porque “se cohíben y les da pena intentarlo. Es fácil, si puede un inválido como yo, ¿no van a poder ustedes?”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído