Yeferson Cossio recibe un Corvette valorado en 21 mil dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tremendo regalo le dieron a Yeferson Cossio! El “abuelo de los Corvettes” edición 40 aniversario y valorado en más de 20 mil dólares (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio recibió tremendo regalo de parte de su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio. Se trata de un Corvette modelo 40 aniversario, una edición limitada del año 1993 y que está valorado en 85 millones de pesos colombianos, lo que equivale a 21 mil dólares. Así lo publicó el influencer colombiano en […]

yeferson cossio
Captura de video Facebook Yeferson Cossio.
Publicidad

Yeferson Cossio recibió tremendo regalo de parte de su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio. Se trata de un Corvette modelo 40 aniversario, una edición limitada del año 1993 y que está valorado en 85 millones de pesos colombianos, lo que equivale a 21 mil dólares.

Así lo publicó el influencer colombiano en sus redes sociales. Esto, con un video donde Jenn y Cintia, junto a su amigo Jhoan López, relatan cómo hicieron para cumplir el sueño de Yeferson Cossio. “Él siempre ha querido un carro deportivo, clásico y viejo. ‘El abuelo de los corvettes’”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La producción total de todos los C4 de 1993 fue de 6.749 vehículos con el paquete del 40 aniversario, lo que lo convierte en el favorito de los coleccionistas. Es un auto coupé de dos puertas color amarillo que Yeferson recibió con mucha emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La nota más cómica del momento fue que Cintia y Jenn le confesaron que chocaron el carro durante el traslado hasta su casa. “Es un regalo en agradecimiento por ser tan especial” le expresó su hermana y el influencer replicó “sí, pero me lo chocaron antes de estrenarlo”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído