Yeferson Cossio se compra un extravagante regalo de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya sabes cuál es el extravagante regalo de Navidad de Yeferson Cossio? No, no tiene ruedas, tiene patas

Publicado

el

Cada vez que Yeferson Cossio compra algo supera sus propios límites. Así resultó el extravagante regalo de Navidad que se hizo a sí mismo y que, según contó, era algo que siempre había querido: nada más y nada menos que una cabra. “Mi regalo de Navidad es una cabra. Estoy tan feliz, yo siempre he […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Cada vez que Yeferson Cossio compra algo supera sus propios límites. Así resultó el extravagante regalo de Navidad que se hizo a sí mismo y que, según contó, era algo que siempre había querido: nada más y nada menos que una cabra.

“Mi regalo de Navidad es una cabra. Estoy tan feliz, yo siempre he querido tener una cabra”, escribió en su cuenta de Instagram. Además publicó varias fotos de él junto a su nueva mascota, que según Jenn Muriel, la novia del influencer, se llama Arequipe.

Publicidad
yeferson cossio

Foto de Instagram @yefersoncossio.

Además, Yeferson Cossio aprovechó las fiestas para entregar regalos a niños con capacidades especiales. Al respecto, publicó en su red social un video del emotivo momento y escribió: “Dándoles los regalos de navidad a los niños. Les pedí a sus padres que me dijeran que querían los niños para después llevarles la sorpresa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

El polémico youtuber no deja de sorprender a sus seguidores, tanto por sus excentricidades, como por sus obras benéficas. Esta vez entregó juguetes, equipos tecnológicos, instrumentos musicales y todo lo que los niños le pidieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído