¿Cuánto cuesta la camioneta que le regaló Yeferson Cossio a Cintia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la camioneta de lujo que le regaló Yeferson Cossio a su hermana Cintia? ¡Así la sorprendió en su cumpleaños! (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana Cintia en su cumpleaños 25 con un costoso regalo. El influencer colombiano le obsequió a la joven una lujosa camioneta Lexus que mandó a traer desde los Emiratos Árabes. Tanto Yeferson como Cintia compartieron con sus seguidores el video del momento en que la modelo recibe el automóvil. Publicidad […]

Yeferson Cossio
Fotos: Captura Instagram @yefersoncossio
Publicidad

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana Cintia en su cumpleaños 25 con un costoso regalo. El influencer colombiano le obsequió a la joven una lujosa camioneta Lexus que mandó a traer desde los Emiratos Árabes.

Tanto Yeferson como Cintia compartieron con sus seguidores el video del momento en que la modelo recibe el automóvil.

Publicidad

"Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco (…) Esto no es nada comparado con lo que merece,  pero fue con mucho amor. Este bebé cero kilómetros 2021 acaba de llegar directamente desde Dubái para ti", escribió Cossio.

La chica comentó en el post que pensó que su hermano le estaba jugando una de sus acostumbradas bromas. Pero en las imágenes se ve cómo empezó a brincar y gritar de emoción cuando quedó al descubierto el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Según el medio colombiano Canal1, la camioneta blanca cero kilómetros de marca Lexus tiene un valor aproximado de 600 millones de pesos colombianos, equivalentes a unos 150 mil dólares. En portales especializados estadounidenses como cars.usnews.com indican que los precios de algunos modelos 2021 pueden oscilar entre 80 mil y 100 mil dólares. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído