Netflix estrena "Escape Room" en su cartelera ¿Ver o no ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué ver "Escape Room" en Netflix? Así es el thriller que causa furor entre los usuarios desde antes de su estreno en streaming (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Si pensabas que Netflix lo había dado todo en cuanto a relanzamientos, esta es la prueba de lo contrario. Próximamente, otro thriller ya conocido se estrenará en la plataforma siguiendo la línea de "La reunión del diablo". La nueva cinta en cartelera lleva por nombre "Escape Room" y, aunque también se trata de un grupo […]

netflix
Captura de YouTube: CineMovs Trailers.
Publicidad

Si pensabas que Netflix lo había dado todo en cuanto a relanzamientos, esta es la prueba de lo contrario. Próximamente, otro thriller ya conocido se estrenará en la plataforma siguiendo la línea de "La reunión del diablo". La nueva cinta en cartelera lleva por nombre "Escape Room" y, aunque también se trata de un grupo de personas encerradas, su trama está escrita sobre líneas más realistas.

¿Por qué ver "Escape Room" en Netflix?

Publicidad

Esta entrega tiene una trama muy similar a la de "El cubo", "El juego del miedo" y "Hostel", películas famosas por su carga de terror. Según la crítica en Filmaffinity, es una propuesta visual muy bien elaborada, con una forma "elegante" de refrescar las películas de "encierro" tradicionales, aunque esto mismo podría llevarla a rozar lo aburrido por usar un hilo conductor ya conocido.

En ella, se cuenta la historia de seis desconocidos que son invitados a participar en un experimento en forma de juego. Ellos acceden voluntariamente y, una vez dentro, notarán que lo que parecía divertido se tornará en un reto de encierro desesperante en el que podrían morir. Ante esto, usarán su ingenio para sobrevivir superando los miedos conectados a sus vidas personales.

El reparto incluye las estrellas Taylor Russell McKenzie, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Nik Dodani y Tyler Labine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportSurge (@sportsurges)

¿Cuándo se estrena "Escape Room" en Netflix?

El sitio web Juego de dragones refiere que la fecha de estreno para este thriller de intriga será el 27 de marzo del 2022 en Netflix. Esto sucede luego de haberse lanzado la película en cines el 4 de enero de 2019, recaudando al rededor de 155,7 millones de dólares, receptividad suficiente para grabar una secuela.

¿Cómo es "Escape Room 2"?

Pese a los señalamientos de los críticos en los sitios web, esta cinta logró recaudar en cines más que sus antecesoras. Por ello, su director, Adam Robitel, apostó por una segunda parte en la que los protagonistas reaparecen para continuar con el terror en otra edición mortal del juego de acertijos.

Tráiler de "Escape Room"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído