Wolverine: ¿En qué orden debo ver las películas del icónico superhéroe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Disney+ prepara una serie de Wolverine! Estas son las películas en las que ha aparecido el superhéroe hasta ahora

Publicado

el

El momento que tanto han esperado los fanáticos de Marvel parece estar cada vez más cerca. Reportes de Cinemas Cómics sobre los próximos proyectos de la franquicia de superhéroes más importante de la actualidad indican que Disney+ ya trabaja en una serie para Wolverine. Pero mientras esta se confirma y llega a la plataforma de […]

Peliculas de Wolverine Serie Disney+
Foto: Marvel/Sony
Publicidad

El momento que tanto han esperado los fanáticos de Marvel parece estar cada vez más cerca. Reportes de Cinemas Cómics sobre los próximos proyectos de la franquicia de superhéroes más importante de la actualidad indican que Disney+ ya trabaja en una serie para Wolverine. Pero mientras esta se confirma y llega a la plataforma de streaming, te traemos las películas en las que aparece el icónico personaje.

Publicidad

Películas de Wolverine

Las películas más recordadas con el aclamado personaje son las que tienen a Hugh Jackman como protagonista. Esta se divide en cinco largometrajes que debes ver en el siguiente orden:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolverine (@officialwolverine)

"X-Men Orígenes: Wolverine" (2009)

Esta cuenta los primeros días de Wolverine y su hermano Dientes de Sable. La cinta parte como el prólogo de toda la historia.

"X-Men: Primera Generación" (2011)

Ambientada en los años 60, el largometraje da forma a la saga y muestra la historia de Magneto antes de convertirse en superhéroe.

"X-Men: Días del Futuro Pasado" (2014)

El filme transcurre una década después de la anterior y empieza a mostrar viajes en el tiempo. En esta oportunidad Wolverine cambia el presente.

"Wolverine: Inmortal" (2013)

Se desarrolla en la década de los 80 y presenta por primera vez a Ryan Reynolds en el papel de Deadpool.

"X-Men Apocalipsis" (2016)

Forma parte de la línea temporal B. Wolverine es retenido por William Stryker aunque los jóvenes de la patrulla lo liberan por error.

Aun no se conocen más detalles sobre los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel en los que aparecerá Wolverine. La inclusión del personaje es una de las más esperadas y solicitadas por los fanáticos de este universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído