Marvel: la razón por la que la “Bruja Escarlata” casi deja la actuación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Olsen, la intérprete de la Bruja Escarlata en Marvel, confiesa que pensó en dejar la actuación ¿Por qué? (FOTOS)

Publicado

el

Tiempo después del éxito de la Bruja Escarlata de Marvel, hubo rumores de que Elizabeth Oslen llegó al puesto que tenía gracias a sus famosas hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Lo que muchos no saben es que, en realidad, no se relacionan con el inicio de su carrera, pero casi marcaron un posible fin […]

Marvel
Foto: Instagram @marvelscarletwitch.
Publicidad

Tiempo después del éxito de la Bruja Escarlata de Marvel, hubo rumores de que Elizabeth Oslen llegó al puesto que tenía gracias a sus famosas hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Lo que muchos no saben es que, en realidad, no se relacionan con el inicio de su carrera, pero casi marcaron un posible fin para ella.

Según el portal Chic, la intérprete de Wanda Maximoff no se benefició en lo absoluto de tener hermanos famosos. De hecho, tardó en darse cuenta de que quería actuar, y eligió prepararse profesionalmente para ello en la adultez ¿Por qué, entonces, sus hermanas la llevaron a arrepentirse?

Publicidad

Marvel: La razón por la que Elizabeth Oslen pensó en dejar la actuación

Elizabeth siempre ha sido una actriz que, como muchos, elige una vida lo más distante posible de los medios. Cuando su hermana Mary-Kate Olsen entró en tratamiento por un trastorno alimentario, los paparazzi no paraban de perseguirlas a todas partes y eso frustró a la estrella en ascenso.

Para evadir la incómoda situación, las gemelas debían usar ropa “grungy” contra los medios, y llegó un momento que fue demasiado para todos.

"Nos seguían de compras y Mary-Kate y Ashley casi tienen accidentes automovilísticos debido a los paparazzi (…) Y no quería ser parte de eso. Solo pensé: esto es una tontería" contó a la revista Nylon haciendo saber que pensó en dejar su trabajo atrás.

Aunque el frustrante periodo no fue suficiente para que se alejara del mundo del entretenimiento, la celebridad de Marvel reafirmó su desconfianza hacia los medios, y ahora difícilmente permite que la fotografíen, pues elige la cautela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído