Hugh Jackman comparte el momento de su vacunación contra COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sí, Wolverine necesita la vacuna anti-COVID…! El actor Hugh Jackman comparte el momento del pinchazo y promueve la colocación del antídoto

Publicado

el

Este jueves 8 de abril, el actor Hugh Jackman, reconocido eternamente por su personaje en “Wolverine”, acudió a su cita con la vacunación anti-COVID ya que en 12 estados de Estados Unidos se amplió el rango de administración del antídoto a adultos jóvenes. Sin buscar privilegios y bajo el sol, Doña Florinda hace la fila […]

Foto: Instagram @thehughjackman.
Publicidad

Este jueves 8 de abril, el actor Hugh Jackman, reconocido eternamente por su personaje en “Wolverine”, acudió a su cita con la vacunación anti-COVID ya que en 12 estados de Estados Unidos se amplió el rango de administración del antídoto a adultos jóvenes.

A través de su cuenta Twitter, Hugh compartió el momento del pinchazo haciendo una clara alusión a su personaje no solo con gestos sino con las palabras que acompañaron la imagen: “La capacidad de curación de ‘Wolverine’ no puede salvarme de COVID. Pero la vacuna puede”, apuntó en el mensaje que ya lleva más de 137 mil "likes".

Publicidad

De esta manera, el actor australiano se convierte en una celebridad más que promueve la colocación de la vacuna contra el virus, tal y como lo han hecho Arnold Schwarzenegger, Blake Lively y Ryan Reynolds, quien también interpretó al antihéroe “Deadpool”.

Jackman está trabajando en la serie “The Overstory”, que se transmitirá en Netflix como una adaptación de la novela homónima. Además, se espera que el próximo 3 de septiembre se estrene “Reminiscence” donde dará vida a un investigador privado que hace las veces de psicoterapeuta pues conecta a sus pacientes con sus recuerdos perdidos, según detalla 20.minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído