¡Obreros unidos! Ellos son "Los Vengañiles" la parodia a Los Vengadores de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Obreros y héroes! Así son “Los Vengañiles”, la parodia que hicieron unos albañiles a los mejores personajes de Marvel (VIDEO)

Publicado

el

Los Superhéroes de Marvel trascendieron la cultura pop y llegaron a un público de todas las edades. De hecho, ahora los principales personajes de sus películas forman parte de la construcción gracias a “Los Vengañiles”, una parodia interpretada por obreros mexicanos. @covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos Publicidad Al lema […]

Marvel Los Vengañiles Parodia Vengadores Video Viral
"Los Vengañiles" ya cuentan con millones de reproducciones en TikTok.
Publicidad

Los Superhéroes de Marvel trascendieron la cultura pop y llegaron a un público de todas las edades. De hecho, ahora los principales personajes de sus películas forman parte de la construcción gracias a “Los Vengañiles”, una parodia interpretada por obreros mexicanos.

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

Publicidad

Al lema de “¡Obreros Unidos”, los trabajadores hacen un homenaje a personajes de Marvel como Capitán América, Ojo de Halcón, Thor, Wolverine o Deadpool. El video fue compartido por la arquitecto María José Covarrubias en TikTok y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones y 260 mil likes.

@covocarquitectos Responder a @alberto7201 ♬ sonido original – Arq. María José Covarrubias

En cuestión de minutos se viralizó esta divertida parodia y muchos se preguntan qué superhéroe construiría más rápido una casa. Cada uno de los obreros realiza los movimientos característicos de los personajes con herramientas de la construcción.

@covocarquitectos Comenta quien fue tu favorito para que se gane un premio! #albañi #obra #arquitectura #acapulcoshore #construction #piropos #covoc #reality #comedia ♬ original sound – Guadalupe Hernandez

Thornillos, capitán mezcla, obra de halcón y el mercenario tabiques son algunos de los apodos que les pusieron en redes sociales. Los trabajadores también hicieron la parodia "Obra Shore" al reality show de MTV. Además muchos recuerdan que gracias a estos héroes de la construcción las personas viven en hogares seguros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído