"Knock at the Cabin": ¿Cuándo se estrena la cinta de suspenso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta". Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el […]

Knock at the Cabin
Captura de Instagram: @knockatthecabin.
Publicidad

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído