Netflix: ¿Cuándo se estrena el thriller "La chica que lo tenía todo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "La chica que lo tenía todo" en Netflix? Conoce el thriller que promete estar entre lo más visto este 2022 en la plataforma de streaming (VIDEO)

Publicado

el

Netflix está próximo a lanzar uno de sus thrillers más prometedores. Su nombre es "La chica que lo tenía todo", una cinta que demuestra cómo la vida de alguien puede turbarse tras ocultar la verdad de una lamentable tragedia. Según el portal Espinof, la trama de esta producción proviene de un libro "best-seller" con el […]

Netflix
Captura de YouTube: Netflix.
Publicidad

Netflix está próximo a lanzar uno de sus thrillers más prometedores. Su nombre es "La chica que lo tenía todo", una cinta que demuestra cómo la vida de alguien puede turbarse tras ocultar la verdad de una lamentable tragedia.

Según el portal Espinof, la trama de esta producción proviene de un libro "best-seller" con el mismo nombre, escrito por Jessica Knoll. Cuenta la historia de Ani FaNelli, una exitosa periodista con un puesto privilegiado y a punto de casarse con un millonario cuya vida cambiará cuando se encuentre con alguien clave de su pasado.

Publicidad


Luego de que la protagonista comience a recordar sucesos de esta tragedia, que ocurrió en su escuela y se volvió un crimen sin resolver, participará en un documental que revelará una cara suya que estuvo oculta por años.

Su sinopsis adelanta lo siguiente: "Cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió en su adolescencia, en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podría desbaratar su vida perfecta".

Netflix

Captura de YouTube: Netflix España.

¿Cuándo se estrena "La chica que lo tenía todo" en Netflix?

La fecha de estreno de la cinta se pautó para el próximo 7 de octubre de 2022.

Cabe destacar que uno de los aspectos más llamativos de ella es que cuenta con el protagonismo de Mila Kunis, una actriz australiana famosa por aparecer en "El cisne negro", "Amigos con beneficio" y "Ted". El resto del reparto incluye a Scoot McNairy, Finn Wittrock, Connie Britton, Jennifer Beals, Chiara Aurelia y Justine Lupe.

En cuanto a las mentes detrás de la producción tenemos a Mike Barker como directora y la misma escritora del libro, Jessica Knoll, como guionista.

Tráiler de "La chica que lo tenía todo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído