Netflix: conoce a la protagonista de "La jefa", Cumelen Sanz ¿Es joven?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la actriz argentina Cumelen Sanz, que causa revuelo con su papel en el thriller "La jefa" de Netflix: ¡Tiene más edad de lo que parece!

Publicado

el

Una actriz argentina llegó a Netflix y atrapó a un inmenso público internacional. Se trata de Cumelen Sanz, una intérprete oriunda de Buenos Aries que protagoniza este 2022 la cinta española "La jefa". Según el portal La nación, la mencionada producción se catalogó como una de la más vistas en la última semana. Su trama […]

netflix
Captura de YouTube: Netflix España.
Publicidad

Una actriz argentina llegó a Netflix y atrapó a un inmenso público internacional. Se trata de Cumelen Sanz, una intérprete oriunda de Buenos Aries que protagoniza este 2022 la cinta española "La jefa".

Según el portal La nación, la mencionada producción se catalogó como una de la más vistas en la última semana. Su trama se orienta hacia un thriller psicológico, en el que una modista (Aitana Sánchez-Gijón) busca adueñarse del embarazo no deseado de su empleada, Sofía (Cumelen Sanz).

Publicidad

"La jefa" compra la vida que se gesta y Sofía accede a ello por una ambiciosa suma. Sin embargo, esta última descubre que la vigilancia y el control sobre su embarazo exceden los límites, por lo que comienza a revelarse y a querer huir.

Netflix: ¿Quién es Cumelen Sanz?

El mencionado portal refiere que Cumelen es una actriz que se inició en la actuación desde los 15 años. Mucho antes de este gran éxito de la mano de Netflix, protagonizó el cortometraje "Usura" junto a un famoso actor mexicano-argentino, Felipe Colombo. Fue su primer protagónico.

Luego de esto, formó también parte de las producciones "Destino", "Violetta" (serie juvenil), fue protagonista por segunda vez en "No te olvides de mí" y actuó en la cinta "Penélope".

A pesar de que hay varias producciones y obras de teatro que la incluyeron, parece que su papel más destacado antes de ser Sofía, es el de Karina en la tercera temporada de la serie "El marginal". Allí , tuvo una reveladora escena sexual con el actor Nicolás Furtado.

Actualmente, Cumelen tiene 32 años. Se muestra como soltera en sus redes sociales, y es una mujer en apariencia entregada al arte a través de las artes audiovisuales. Canta, modela, es creativa y sigue su camino actoral.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído