"Pálpito": ¿Cómo es la relación de Michel Brown y Margarita Muñoz fuera de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Michel Brown y Margarita Muñoz fuera de "Pálpito", el thriller de Netflix que confirma una segunda temporada?

Publicado

el

El nuevo thriller colombiano, "Pálpito", ha logrado llegar al primer puesto en más de 68 países en sus primeros días. Este éxito hizo que Netflix confirmara en redes sociales que la segunda temporada viene en camino. Los fanáticos de esta historia podrán ver más de Michel Brown y Margarita Muñoz en la pantalla chica. !Y […]

Palpito Segunda temporada Netflix Michel Brown y su esposa
Los actores de "Pálpito" tienen una relación fuera de la serie. Foto: Instagram Oficial de Margarita Muñoz.
Publicidad

El nuevo thriller colombiano, "Pálpito", ha logrado llegar al primer puesto en más de 68 países en sus primeros días. Este éxito hizo que Netflix confirmara en redes sociales que la segunda temporada viene en camino. Los fanáticos de esta historia podrán ver más de Michel Brown y Margarita Muñoz en la pantalla chica.

Publicidad

Michel Brown y su esposa

Estos actores que dan vida a Simón y Valeria Duque también tienen una fuerte relación fuera de la historia escrita por Leonardo Padrón. Ellos están casados desde el 2013. De hecho, se han convertido en una de las relaciones más conocidas del mundo del espectáculo en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

Aunque la pareja ya lleva casi una década de matrimonio, ellos no han tenido hijos. En una entrevista al portal UnoTV, el argentino de 45 años aseguró que disfrutan su vida como "hippies", por lo que no está en sus planes ser padres. Sin embargo, está abierto a la posibilidad porque "uno nunca sabe lo que pueda pasar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

Segunda temporada de "Pálpito"

En el perfil oficial de Netflix Latinoamérica en Instagram se confirmó que la trama de "Pálpito" continuará. "Vemos que están muy contentos con la serie… tenemos segunda temporada", relatan sus protagonistas. Aunque no hay fecha confirmada, se espera que esta llegué pronto a la plataforma de streaming.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído