¿Qué papel tiene Carlos Vives en la serie "Pálpito" de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carlos Vives actuando en Netflix? Esta es la aparición que hace el colombiano en “Pálpito”, la serie recién estrenada del escritor venezolano Leonardo Padrón

Publicado

el

“Pálpito” es una serie que viene cargada de emociones, dramas y muchas sorpresas. Una de ellas es la participación del cantante colombiano Carlos Vives, quien tuvo la oportunidad de aparecer en esta trama de Netflix. La secuencia escrita por el venezolano Leonardo Padrón se estrenó el pasado 20 de abril de 2022 y ya se […]

Netflix
Carlos Vives estuvo en Netflix. Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

Pálpito” es una serie que viene cargada de emociones, dramas y muchas sorpresas. Una de ellas es la participación del cantante colombiano Carlos Vives, quien tuvo la oportunidad de aparecer en esta trama de Netflix.

La secuencia escrita por el venezolano Leonardo Padrón se estrenó el pasado 20 de abril de 2022 y ya se especula sobre la existencia de una segunda temporada, aunque el gigante del streaming no ha hecho ninguna confirmación.

Publicidad


La trama cuenta la historia de dos mujeres, una que está al borde de la muerte y otra a la que le arrebatan la vida. Una organización criminal está en medio de estos sucesos, así como las intensas historias de amor de ambas chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

¿Carlos Vives está en la serie de Netflix?

Carlos Vives y su música tuvieron un espacio en “Pálpito”, la serie de 10 capítulos de Netflix. Desde el inicio de la historia, se escucha en la radio “Volví a nacer”, cuando los protagonistas van en su vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)


Según Perú 21, durante la producción también tiene lugar un concierto del vallenatero. De hecho, este es el escenario en el que se conocen dos de las figuras principales y el punto de partida para muchas pasiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído