Netflix: ¿Por qué "The last bus" es la serie que deben ver los jóvenes y niños?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie de Netflix que grafica un viaje de vida o muerte ¿Cuál es la temática detrás de “The last bus” y los riesgos de la tecnología?

Publicado

el

Los niños tienen grandes poderes a través de su imaginación, pero también en sus acciones. En la nueva serie de Netflix, titulada “The last bus”, el destino de la humanidad puede cambiar en manos muy jóvenes. El material fue lanzado el pasado 1 de abril de 2022, con una primera temporada. La secuencia disponible es […]

Netflix
Netflix alberga este título de comedia infantil. Foto: Instagram @thelastbus
Publicidad

Los niños tienen grandes poderes a través de su imaginación, pero también en sus acciones. En la nueva serie de Netflix, titulada “The last bus”, el destino de la humanidad puede cambiar en manos muy jóvenes.

El material fue lanzado el pasado 1 de abril de 2022, con una primera temporada. La secuencia disponible es de 10 capítulos, que pueden ser disfrutados por el público infantil mayor de 7 años.

Publicidad

De acuerdo al sitio web de streaming, la producción nativa de Gran Bretaña cuenta con actores como Lauryn Ajufo, Phoebe de Silva, Moosa Mostafa, Daniel Frogson y Caris John.

¿De qué se trata la serie infantil de Netflix?

Después de que un ejército de drones atacara todo a su paso, un grupo de estudiantes que logró escapar debe luchar por salvarse y recuperar la normalidad. Tras el susto de saberse desprotegidos, tienen que usar todas sus capacidades para revertir los daños.


Los chicos que se montaron en “El último autobús”, como es el título en español, viven una trama de comedia, aventuras y ciencia ficción. Según NetflixNoticias, esta obra tiene un gran mensaje relacionado con los peligros de la dependencia a la tecnología.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído